Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

Upfronts 2014: The CW


Tal y como informamos a mediados de febrero, The CW renovó cinco de sus series, las que mayor audiencia tenían. Star-Crossed, el formato español creada por Isla Producciones, se ha visto cancelada tras su primera temporada. Bien es cierto que entre Star-Crossed, The Tomorrow People y The 100, la cadena solo salvaría a una y ha sido la última la que contará con nuevos episodios.

Sorprendentemente, el tan comentado y ansiado spin off de Sobrenatural al final no verá la luz y todo se quedará en un capítulo de la serie original. La audiencia no ha respondido como esperaban y aunque era un producto que tenían ganas al final no se llevará a cabo. Nos quedaremos con los hermanos Winchester y su décima temporada.

Aunque las audiencias no son muy buenas y ha mitad de temporada se mudó al día de menos competencia, nos esperábamos la renovación de Doctora en Alabama ya que con su cuarta temporada conseguirá la famosa syndication. Nosotros vamos viendo la serie al ritmo de España, es decir cuando la estrenan en septiembre un año más tarde, y la verdad es que la segunda temporada dejaba mucho que desear, por lo que la tercera en EEUU y su cambio de día no augura nada bueno. Esperemos que no lo hayan hecho solo por llegar a los 88 episodios, aunque está anunciada como serie de midseason y dudamos que tenga esos capítulos ya que solo los conseguiría con una temporada de 22 capítulos.

Boquiabiertos nos dejó la renovación de Bella y Bestia tras una segunda temporada bastante desastrosa en audiencias, de hecho la serie lleva parada desde marzo con su episodio 2x16 y continuará en junio con los 6 episodios finales, por lo que no descartamos que la tercera temporada sea más corta de lo habitual. Además su renovación puede deverse al acuerdo entre WB, que forma parte de The CW, y CBS, ya que es la única serie que se emite en ésta cadena. Habrá que esperar para ver qué sorpresas nos trae la tercera temporada de la que ya se ha informado que será para la midseason, por lo que será reducida.

Renovadas

Arrow 
Reign 
Los 100 
Sobrenatural 
Bella y Bestia 
Los Originales 
Crónicas Vampíricas 
Doctora en Alabama 

Canceladas

Star-Crossed
The Carrie Diaries
The Tomorrow People

Finalizadas

Nikita

Novedades

Flash
iZombie
Jane The Virgin
The Messengers

No hay comentarios:

Publicar un comentario