Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

Sobrenatural: Dos personajes regulares

La temporada 9 de ‘Sobrenatural’ finalizó en el canal americano CW, es legítimo inquietarse por el futuro de Castiel en la serie, sobre todo con la guerra angélica.
Pues ya podemos estar mucho más tranquilos con este tema, porque la vuelta de Misha Collins para la temporada 10 acaba de ser confirmada como regular. Presente en la serie desde la temporada 4, el actor fue regular durante las temporadas 5 y 6 antes de convertirse en personaje recurrente desde la temporada 7. Ha sido promovido de nuevo a regular para la temporada 9 y conserva pues esta posición.
Vamos así a continuar viendo a Castiel, cuyo papel en el seno de esta próxima temporada es desde luego impreciso en estos momentos y dependerá de la conclusión de la temporada. Todo lo que se sabe ahora mismo es que él estará presente en la mayoría de los capítulos o en todos.

El rey del infierno se instala finalmente a tiempo completo en la vida de los hermanos Winchester. Mark Sheppard firma contrato para convertirse en regular en la temporada 10 de‘Sobrenatural‘.
Introducido durante la quinta temporada, Sheppard encarna al demonio Crowley que se ha hecho cargo del infierno. A veces aliado y a menudo enemigo de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki), se ha convertido innegablemente en una figura muy importante de la serie, al igual que Misha Collins que será regular en esta décima temporada.
Mark Sheppard no es conocido solamente por los espectadores de ‘Sobrenatural’, ya que es a un actor bastante activo en el mundo de las series y lo hemos visto ya en estos últimos años en‘Ladrón de guante blanco’, ‘Almacén 13′, ‘Las reglas del juego’ y un largo etcétera.
La temporada 10 de ‘Sobrenatural’ será emitida desde este otoño en The CW.
Finalmente, sin dejar el universo de ‘Sobrenatural’, The CW anunció que no encargaba el spin-off Bloodlines aunque ya tienen en mente realizar otro distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario