Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

Vive Cantando: Cambio en el reparto

A pesar de que hace unas semanas se hizo público el fichaje de la actriz Concha Velasco para la segunda temporada de ‘Vive Cantando’, finalmente no podrá formar parte del elenco de la seriepor motivos de salud.
La actriz Kiti Mánver, con un amplio recorrido en televisión y cine y ganadora de un Goya, se incorpora en los nuevos capítulos para interpretar a Charo, el personaje que en principio iba a interpretar Concha Velasco, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV.
Kiti Mánver y Concha Velasco
Kiti Mánver se incorpora al rodaje de la segunda temporada de ‘Vive Cantando‘ el próximo lunes 26 de mayo para dar vida a Charo, el personaje que iba a interpretar Concha Velasco, ya que finalmente no podrá formar parte del elenco de la serie por motivos de salud.

Así es Charo, el personaje al que dará vida Kiti Mánver en la segunda temporada de ‘Vive Cantando’

Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette… la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Juanjo, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constantepresencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.
Efectivamente, Charo y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (ex peluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su “suegra”, algo que no siempre será del agrado del joven.
Kiti Mánver, una actriz con un largo recorrido en cine y televisión
La actriz cuenta con un amplio recorrido tanto en televisión como en cine y ha trabajado con grandes directores, como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Álvaro Fernández Armero, José Luis García Sánchez, entre muchos otros. Además, ganó un Goya como Mejor Actriz de Reparto en 1991 por su papel en la película ‘Todo por la pasta’, de Enrique Urbizu.
En televisión hemos podido verla recientemente en series como ‘Frágiles‘, ‘Gran Reserva: El origen‘, ‘Fenómenos‘, ‘Gran Hotel‘… y ha participado en series tan míticas como ‘Curro Jiménez‘.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario