Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Upfronts 2014: CBS


CBS se adelantó unos meses para anunciar algunas de sus renovaciones, concretamente a mediados de marzo, y fueron quince las series que renovaron. Una de ellas ya prepara y es Dos Hombres y Medio, una de las grandes series del canal que se despide tras el fin de Cómo Conocí A Vuestra Madre que tuvo lugar esta temporada. Estaba claro que no podían deshacerse de otra de sus grandes series en esta temporada, pero sí en la siguiente.

Las que se las ha visto bien difíciles para renovar ha sido El Mentalista, que no lo han anunciado hasta los Upfronts y los días previos se comentaba que los responsables de la serie estaban buscando un nuevo canal para obtener una nueva temporada. Otra que lo ha tenido más fácil ha sido Hawaii 5.0, pero sus audiencias quedan algo lejos a las pasadas temporadas. De continuar por la misma línea en la temporada 2014/2015 tenemos dudas de si sobrevivirán el año que viene.

Serie que tendremos para rato es The Big Bang Theory, ya que en vez de renovar por una temporada ha renovado por tres. Esperemos que no le pase lo que a Glee que el año pasado renovó por dos temporadas y ahora no saben qué hacer con esa última temporada. Esperemos que no se arrepientan de haber renovado por tanto.

Mal paradas han salido las novedades de la temporada 2013/2014 ya que solamente The Millers y Mom han conseguido renovar. Finalmente Hostages no recibirá una segunda temporada tal y como hablaban hace unos meses, la que se supondría que sería totalmente diferente a la primera ya que adoptaría la temática que tiene AHS de temporadas distintas, aunque estaba claro que no conseguiría renovar.

Tras haberse deshecho casi al completo de la franquicia CSI en estos últimos años, ésta temporada la original denominada CSI Las Vegas ha sido la único que ha estado en emisión y han pensado que ya es hora de un nuevo spin off de cara a la próxima temporada. Su backdoor piloto con la original recibió buenas críticas y ya veremos que tal le va como serie.

La serie que finalmente no ha recibido luz verde por parte de la cadena es Cómo Conocí A Vuestro Padre. Nunca recibimos con entusiasmo esta noticia, además el encanto que tenía la original era que no sabíamos quién era la madre, por lo menos hasta el final de la octava temporada, pero en la nueva serie se sabría desde el principio. Nosotros nos quedamos con la pandilla de Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall.

Renovadas

Mom
NAVI
Vigilados
Hawaii 5.0
Blue Blood
The Millers
Elementary
Mike y Molly
El Mentalista
The Good Wife
CSI: Las Vegas
NCIS: Los Angeles
Mentes Criminales
2 Chicas Sin Blanca
The Big Bang Theory
Dos Hombres y Medio

Canceladas

Rehenes
Crazy Ones
Intelligence
Bad Teacher
Friends with better lives

Finalizadas

Cómo conocí a vuestra madre

Novedades

Stalker
Scorpion
CSI: Cyber
Batlle Creek
The McCarthys
The Odd Couple
Madame Secretary
NCIS: Nueva Orleans

No hay comentarios:

Publicar un comentario