Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

CCAVM: Hay un final alternativo

ESTE POST CONTIENE SPOILERS. SI LO LEES ESTÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD.

El pasado 31 de marzo, la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' llegó a su fin y anoche en España. Su desenlace sigue dando que hablar, dando lugar a opiniones encontradas entre fanáticos de la ficción, los cuales han llegado a solicitar el cambio del final de serie.

Aunque según declaraciones recientes de Carter Bays (uno de los creadores de la serie) en su twitter, un final alternativo de la ficción verá la luz. Bays publicó lo siguiente: 

"Si no te gustó el final, supongo que eso pasa. Intentamos algo y no conectó con vosotros. Espero que sigamos siendo amigos. De todas maneras, hay nuevas noticias: hace dieciséis días estábamos en la sala de edición de 'Cómo conocí a vuestra madre intentando decidir entre dos finales diferentes. Sólo rodamos un guion, pero a través de la magia de la sala de edición, teníamos dos desenlaces posibles para la serie. Elegimos el que elegimos y a él nos atenemos. Pero nos encantaba la otra versión también. Incluiremos esa versión en el pack completo en DVD de la serie (y en el de la novena temporada) como un final alternativo de 'Como conocí a vuestra madre'"



El desenlace alternativo tendrá un "final feliz"




El final al que hace referencia Carter Bays, en el que los hijos de Ted le animan a que vaya en busca de la tía Robin tras la muerte de su madre, previa ruptura del matrimonio Barney-Robin, es el que venía gestándose desde la segunda temporada, entrega durante la que se rodó la escena de los hijos de Ted.

El final alternativo pues, aunque no incluirá nuevo metraje según informa Deadline, estará editado de tal manera que se produzca un "final feliz" según fuentes cercanas a la serie.

Bays también publicó una foto de cómo será el pack completo de 'Cómo conocí a vuestra madre' en DVD.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario