Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Crónica Revenge 3x19

"Alianza"

Una nueva víctima ha llegado a los Hamptons y Emily está dispuesta a terminar con él en cuanto se entera de quién es. Para colmo, Luke parece que sabe lo que pasó en el atentado del vuelo y Emily va a sacarle provecho junto a Jack, que quiere ayudar a su amiga después de ver como su madre ha tenido que largarse por culpa de los Grayson. Una bronca, más cómica que otra cosa, montan en un restaurante para que la rubia se gane la confianza de Luke, de hecho lo consigue. El empresario ni se podía imaginar que le darían el cambiazo a uno de sus frasquitos de mentira y tomaría en realidad el agua envenenada que produce. De algo le ha servido a Emily el trabajo junto a Jack y consigue lo que quiere ya que Luke teme por su vida. Lo que no se puede imaginar la rubia es que todo es un montaje, al menos en cierta parte, de su querida ex suegra Victoria, que parece estar atando cabos y descubre que todo es una venganza por David Clarke.

Después de tres temporadas ya sabemos lo bien que se les da a los Grayson manipular a la gente, a si es que qué mejor que continuar con ello. Ahora que Charlotte se ha echado un nuevo ligue y parece algo cortito, al menos en lo personal, qué mejor que utilizarle para que Nolan sea el daño colateral. El programa de Javier tiene pinta de ser todo un éxito y Daniel lo maneja para que trabaje para él, a si es que consigue quitarle la tobillera y ya le tiene ganado. Lo que no se podía imaginar Daniel es que había ido a por la persona equivocada, ya que el informático no duda en declararle la guerra. Charlotte más que inocente en ocasiones parece tonta, ya que ni se percata de lo que está haciendo su hermano, y más de lo mismo ocurre con Margaux, que ve como su relación con Jack ha finalizado por el mismo motivo, todos daños colaterales por su venganza contra Emily.

Después de ver éste episodio, mucho nos tememos que pronto Margaux se tendrá que ir al funeral de su padre, y es que las cosas se le van a complicar bastante. Emily no ha caído en la trampa que tiene orquestada junto a Victoria. La que si cae en una trampa es Victoria, y es que Conrad quiere ver como Pascal y su ex mujer se alejan, algo que le sale mal ya que el francés graba todas sus conversaciones y tiene las pruebas que le incriminan con el atentado. Por si eso no fuera poco, Conrad parece ingeniarselas para hacer llegar a Pascal a Oscar Chapman y que éste le mate, por lo que el hallazgo que ha hecho Aiden se va al traste, cosa que aprovecha de nuevo Conrad para que se alíe contra el francés y destruirle. Hay que ver lo bien que le sale todo a Conrad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario