Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Crónica Revenge 3x16

"Deshonra"

Emily siempre tiene el control de la situación y esta vez no iba a ser menos, aunque para ello tuviera que montar un numerito en plena ópera. Daniel lleva ya un par de semanas intentando deshacerse de su esposa y las fotos que ha conseguido gracias a su detective privado le son bastante útiles, pero Victoria tiene otros planes y Emily no acepta el acuerdo, de hecho les muestra como será su confesión si siguen adelante. Lo que no se puede imaginar la joven Thorne es que su archienemiga está atando cabos entre su amistad con la falsa Amanda Clarke y el romance con Aiden, el hombre que puso la bomba a aquel fatídico vuelo. El escándalo llega en plena función de la ópera cuando Charlotte, encargada de los cotilleos de Voulez, informa a su madre del informe del falso embarazo de la rubia que ha llegado a la revista, por lo que Victoria no tiene ningún reparo en montar allí la gorda para dejar a su nuera en evidencia y que sus palabras no tengan ningún valor en el futuro. Lo sorprendente de todo es que ni Daniel ni Victoria han hecho pública esa noticia, ha sido nada más ni nada menos que la propia Emily que ya tiene un nuevo plan en marcha, esperemos que le salga bien ya que su suegra quiere atar cabos.

La que no tarda mucho en atar cabos es Stevie, que no tarda en presentarse en casa de Emily al ver una foto de ella y Amanda el día de la boda. Ya pensábamos nosotros que la primera señora Grayson había descubierto la verdad, pero estábamos equivocados, piensa que la amiga de su hijo quería destruirla y encuentra en ella una aliada. Pero no puede ser ya que Jack quiere proteger a su mamaita y será él quién se encargue de solucionarlo todo. No es de extrañar que Nolan ayude al tabernero, pero por problemas técnicos tiene que ser Javier el que ayuda a Jack. El nuevo es un amigo que se hecho Nolan en la cárcel y parece que por fin va a reflotar su negocio de informática. Mientras tanto, y a pesar de que Emily no quería, ya hay un nuevo objetivo en la lista gracias a la información que recopila Jack: Pascal LeMarchal.

El no tan querido padre de Margaux ha llegado a los Hamptons dispuesto a hundir a Conrad, ya que éste le quiere hundir a él. No tardan en salir rencillas del pasado y en descubrirse cierta información encubierta de la revista, cosa de la que Margaux no tenía ni idea. Pero el empresario francés oculta varios secretos, de hecho no tarda en amenazar a Conrad con un secretillo de hace varios años, y es que está en el ajo en todo lo del vuelo pero aún no sabemos en qué medida. Lo que si sabemos es que Pascal tiene una cuenta pendiente con Victoria y no va a tardar en cobrársela, de hecho no lleva ni un día en la ciudad y ya está rondándola, y ella claramente caerá mientras investiga a su nuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario