Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

Upfronts 2014: ABC


Sin duda alguna, las nuevas series que preparó la network de cara a la temporada 2013/2014 no han tenido mucho éxito, varias de ellas fueron canceladas a los pocos capítulos y otras se llegaron a emitir ya que desde el principio se dijo que iban a ser series de temporada única, pero no nos engañemos, si la audiencia llega a ser buena por lo menos OUAT in Wonderland habría conseguido una renovación, puede que incluso Betrayal. Quizá si el spin off de Érase una vez se hubiera emitido entre los meses de descanso de la serie original hubiese funcionado mejor, y eso es justamente lo que también piensan los responsables de la cadena aunque ya es tarde.

De las renovadas poco que decir, quizá la que no nos esperábamos que estuviera ahí era Resurrection pero sus audiencia en sus ocho capítulos no ha sido tan desastrosa y han decidido salvar dos novedades entre tanta cancelación de series nuevas de la temporada 2013/2014. Además al principio se hablaba de rescatar a la cancelada El Cuerpo del Delito ante tanto fracaso.

A pesar de la bajada de audiencia, sabíamos que Revenge iba a renovar por una cuarta temporada, además por la famosa sindycation de los 88 capítulos que conseguirá. Pero como seguidor de la serie espero que sepan recoger lo bueno de cada y dejarse de cosas absurdas y crear una buena cuarta temporada y que finalice ahí la historia, ya que la serie no se puede alargar mucho. La que tampoco se tendría que alargar es Modern Family, que desde su pasada temporada hay momentos en los que roza el aburrimiento. Anatomía de Grey parece una serie interminable, pero ya va sufriendo cierto desgaste y esperemos que la audiencia no se fugue del hospital con la marcha de Sandra Oh. Castle es una serie policíaca pero si quieren vendernos las historias personales que nos van metiendo tal vez deberían ponerle más de tres minutos a esas tramas en vez de los tres finales y darle algo de trama personal a los secundarios en vez de centrarse exclusivamente en Rick y Kate. De OUAT ni hablamos, ya sufrió un bajón considerable en su segunda temporada y por lo que he oído la tercera no ha sido mucho mejor, aunque tengo que verla en estas vacaciones.


Renovadas

Castle
Scandal
Revenge
Nashville
The Middle
Resurrection 
Erase una vez 
The Goldbergs 
Modern Family 
Agents of SHIELD
Anatomía de Grey
Last man standing

Canceladas

Lucky 7
Mixology
Suburgatoy
Trophy Wife
Mind Games
Vaya Vecinos
Killer Woman
Super fun night
Back in the game
OUAT in Wonderland

Novedades

Selfie
Forever
Cristela
Galavant
Black Ish
The Whispers
American Crime
Secrets and Lies
Fresh off the boat
Marvel's Agent Carter
Manhattan Love Story
How to Get Away With Murder

No hay comentarios:

Publicar un comentario