Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

Crónica Traición 1x13

"...Un lugar mejor"

El final de la serie nos ha dejado con buen sabor de boca menos por ese final. Han decidido estructurar el episodio por personajes, tranquilos que Elaine solo ha salido en las partes de los demás, ni siquiera se han molestado en darle más protagonismo en el final.

Karsten, el hombre todo poderoso de Chicago, por fin ha visto como su vida se va al traste y ha pasos agigantados. Ordenar el asesinato de Jack ha sido el desencadenante de todo y para colmo su nieto está en la cárcel por incitarle a matar a Sara. Ya que ve como la policía va a ir detenerle que mejor que poner todo en orden antes de que llegue el momento. Lo que no se podía imaginar Drew es que Karsten se iba a suicidar encerrado en su despacho.


Haber ido a piñón contra Thatcher durante todo este tiempo es algo que le ha venido bien a Drew, ya que ha habido gente pendiente de él todo el rato y eso tiene su recompensa. Altos cargos quieren que sea el nuevo congresista del Estado, pero para eso necesita continuar con su mujer y encima ella no presentó los papeles del divorcio. Lo que nos queda es una pareja bastante feliz y con el futuro de irse a Washington si Drew es finalmente elegido.

Otro que también se va de Chicago es TJ. El pequeño de los Karsten quiere llevar una vida poco lujosa y en San Francisco, pero antes tiene que atar unos cabos sueltos y para ello necesita a Elaine, ya que es la que dispone de su parte del dinero. Que mejor que hacer lo que su padre nunca hizo y reconocer a su hermanastra, la hija de la cantante de jazz, y darle la mitad de su fidel comiso. El bueno e inocente de la serie siempre ha hecho lo correcto aunque los demás no se hayan dado cuenta.


Menos significativa es la parte de Jack. El abogado ha encontrado un nuevo trabajo, aunque queda bastante alejado de como era antes. Un nuevo hogar y separado ya de Elaine, además han decido vender la casa y se lamentan como padres por no a ver visto los problemas mentales que tiene su hijo y ahora está en prisión. Qué mejor que emendar el error del menor dejando que Valerie se tome un año sabático por Europa con su novia.


Y ya por último nos queda Sara y su eterna indecisión. La vemos feliz estando con Drew en el apartamento y junto a Oliver pero después parece que la vemos indecisa ya que siente que se están engañando por vivir algo que se acabó. Feliz está también cuando tiene uno de esos encuentros en el tren con Jack, pero es él quién se aleja de ella tras una conversación, igual que cuando ella va a buscarle para hablarle a la salida de su trabajo. Al final nos queda la incógnita de con quién queda a cenar ya que solamente vemos la silueta del hombre. ¿Será Drew o tal vez Jack? Nunca lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario