Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Upfronts 2014: NBC


A finales de marzo, la cadena estadounidense reveló tres renovaciones de sus series para la próxima temporada que se unían a las ya renovadas. Poco tengo que decir de las series de esta cadena ya que hasta el momento no he visto ninguna al no estar dobladas al español, pero tengo planeado ver subtituladas Chicago Fire y Chicago PD.

Tres de las grandes apuestas para la temporada 2013/2014 han sido un fiasco, dos de ellas han sido retiradas de la parrilla a pocos capítulos del final de temporada. Esas dos son Crisis y Believe, que están a la espera de una fecha para su desenlace. La pausa que se tomó Crisis para reforzar la serie a pesar de tener episodios ya grabados no sirvió para nada. Por el contrario, Drácula si pudo emitir su temporada completa, aunque el vampiro no saldrá de su ataúd para una segunda tanda de episodios.

De las novedades, la que más me llama la atención, y no demasiado, es State of Affairs, ya que hay ganas de ver de nuevo a Katherine Heigl en televisión tras su salida de Anatomía de Grey hace ya unos años, aunque los que han visto Scandal y el trailer de esta nueva serie dicen que es un intento de hacer algo parecido. La que no tiene muy buena pinta es la otra serie de otra ex miembro de ADG, Kate Walsh, la actriz es la protagonista de Bad Judge y sinceramente, ni tiene muy buena pinta. La nueva serie Constantine también tiene algo que nos atrae, ya sea por su cierto parecido, aunque no mucho, a Supernatural. Además la cadena ha dado luz verde a Mysteries of Laura, la adaptación de la serie española Los Misterios de Laura de TVE.

A parte de esas dos novedades, NBC se despedirá el próximo año de dos de sus series más longevas ya que se les ha concedido una última temporada, ambas serie con Parenthood y Parks and Recreation, y la primera no tenía muy garantizada la vuelta hasta el último momento.

Renovadas

Grimm
Hannibal
Chicago PD
Parenthood
Ley y Orden
Chicago Fire
Undeteable
About A Boy
The Blacklist
Parks and Recreation

Canceladas

Crisis
Believe
Dracula
Ironside
Revolution
Community
Growing up fisher
Sean Saves the World
Welcome to the family
The Michael J. Fox Show

Novedades

A to Z
Odyssey
Aquarius
Marry Me
Bad Judge
Allegiance
Constantine
Mr. Robinson
Emerald City
One Big Happy
State of affairs
Mission Control
Mysteries of Laura
Unbreakable Kimmy Schmidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario