Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Downton Abbey regresa a Atresmedia

'Downton Abbey' regresa a Atresmedia TV, y lo hace con novedades. Tras tres temporadas en emisión en Antena 3, la afamada ficción británica regresa en una nueva cadena, ya que a partir de este miércoles en prime time se emitirá en Nova.

La cadena femenina del grupo emitirá esta serie a partir de su cuarta temporada, aunque antes pondrá al día su emisión con un episodio que quedaba pendiente por emitir. Antena 3 emitió la tercera temporada completa, pero faltó por emitir un especial navideño muy importante para las tramas que llegarán a continuación.

Maggie Smith y Michelle Dockery en la cuarta temporada de 'Downton Abbey'


Este capítulo formará ahora parte de la cuarta temporada en su emisión en España. En estos capítulos, habrá importantes novedades, como Tom Cullen ('Black Mirror', "Un mundo sin fin"), en el papel de Lord Gillingham, un antiguo amigo de la familia Crawley cuya relación con Mary se remonta a su juventud; Julian Ovenden ('Cashmere Mafia')en la piel del aristócrata Charles Blake; y Harriet Walter ('Law & Order: UK'), que dará vida a Shackleton, una amiga de la condesa viuda de Granham.

Asimismo, Joanna David ("Conocerás al hombre de tus sueños"), Nigel Harman ('EastEnders') y la cantante de ópera Kiri Te Kanawa se suman a la cuarta temporada de la ficción británica. David interpretará a la duquesa de Yeovil; Harman, al ayuda de cámara Green; y Te Kanawa, a una invitada de los Crawley.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario