Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

Crónica Traición 1x10

"...Número 16"

Traición no es una serie que destaque por tener capitulazos, tiene sus capítulos buenos eso sí y otros algo más aburridos, pero este sin duda se ha llevado la palma como el más tostón de los que llevamos vistos si mal no recuerdo.

Quizá lo más destacado ha sido la parte de Elaine que ha abierto los ojos, y si pensábamos que le avergonzaba pertenecer a la familia Karsten y era como un perro sumiso estábamos equivocados, es una Karsten de pura cepa. Un artercado en el coche con Aidan la pone en alerta, ya que los policías parecen estar dispuestos a hacerles daño pero cuando ven la identificación del agente de FBI pronto rectifican, lo que alerta a la mujer que no duda en pedirle ayuda a Jack para que investigue. No tarda en montar un numerito junto a Thatcher y luego le confiesa que lo sabe todo. Y nosotros pensando que era mujer florero.

El plan de Thatcher de poner a Jack como el malo casi funciona a la perfección. Drew no tarda en contarle a su querida Sarah que puede correr peligro ya que su amante está en el punto de mira. Lo más extraño de todo es que pasa de defenderle a muerte a comenzar a sospechar de él, vamos que pasa de un extremo a otro en poco tiempo, todo ello ya en su nuevo pisito de adulteros. Lo más sorprendente de todo es cuando Jack acude a confesar el crimen de Luc, ya que pensamos que no hizo nada y aunque es el que limpia los trapos sucios. De hecho Sarah hace memoria y no duda en contarle a Drew dónde estaba ella y Jack la noche del asesinato, por lo que no pudo hacer nada. A si es que no entendemos a qué viene esa falsa declaración. Lo que si entendemos es que el socio de Luc o le mató o ha sido muy bien sobornado por Thatcher para incriminar a Jack ya que fue él quien mató a su cuñado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario