Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x07

"El paintball"

Era cuestión de tiempo que se liasen a tiros unos contra otros, pero ha sido en el juego del paintball y no con balas. La guerra se debe al concurso que organiza Chema en el que regala un viaje a Canarias, es entonces cuando los hombres del camping dejan fuera al Marques ya que Faustino juega mejor. Es entonces cuando el Marques forma el equipo junto a las féminas del lugar ya que los comentarios machistas del resto les han ofendido. Ni que decir tiene que Chema no quiere pagarle el viaje a sus inquilinos, por lo que prepara a las mujeres que no tardan en ganarles. Luego ya la cosa se complica al ver que lo que buscaba el dueño del camping era ayudar a ganar a las mujeres para que los hombres no ganasen a los verdaderos rivales, pero terminan ganando y largándose de viaje.

Como no todo es jugar, Tino se ha enfrentado a algo que esperaba que tardase más en llegar, el crecimiento de su niña. Yuki se ha echado novio y eso es algo que le sienta mal al churrero, incluso le quiere permitir que vea al chico pero la lucha del machismo con Alicia hace que todo siga su curso. Cuando los condones salen a relucir ni que decir tiene que no le meten la cabeza por el retrete al muchacho de milagro y es cuando se descubre todo. No hay ninguna relación de por medio, de hecho el chico es un mindundi y la niña parece ser la mafiosa del colegio, algo de lo que se enorgullece Tino.

Lola ha vuelto a tener uno de sus días lúcidos y le ha hecho la faena a Ángel. El agente inmobiliario ha organizado una cita a ciegas a uno de sus clientes con Begoña, y se agradece que la mujer aparezca para darle un aire fresco a la serie. Como no puede salir nada a derechas, el cliente llega a la casa del novio de la médico cuando está Lola, que no duda en hacerse pasar por la mujer. Se llegan a enamorar e incluso hablan de irse de viajes juntos, quedando Ángel como un loco cuando trata de explicar lo que ocurre. Mientras tanto, Begoña queda por error con Rubén ya que se piensa que es su cita. Al final no tarda en salir todo a la luz pero Rubén sale huyendo ya que ve como la mujer pega a su hijo, aunque ne realidad es para quitarle una avispa. Algo nos dice que Rubén y Begoña volverán a encontarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario