Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x09

"El bailar del Mio Cid"

La serie está en bajas formas y mucho nos tememos que podemos estar viendo los últimos episodios de la serie. Las audiencias de ahora no son las mismas que las de sus dos primeras temporadas, pero tampoco están tan mal, como las tramas, aunque a fin de cuentas siempre es lo mismo aunque de distinta manera.



El nuevo trabajo del Marqués ha traído más de un disgusto para sus vecinos. Organizar un baile medieval es el comienzo de todo y Tino tiene que renunciar en principio a su primera nómina. Todo son problemas cuando Chus se pone al mando y empieza a gastar dinero. Para colmo, las chicas encuentran un blog en el que son criticadas, como no podía ser de otra manera, es Sonsoles la que está detrás de todo. Como sus vecinas no se pueden enterar y ella no es capaz de poner nada malo sobre ella se encarga José Luis, que no duda en contar intimidades y provoca que se enteren todos de la verdad y salgan algunos que otros comentarios. Pero eso no es todo, Chus que ve como Tino le recorta el presupuesto no duda en robar el bote de las propinas de la chocolatería y tiene que terminar confesándose como un ladrón ante su nuevo jefe.



Lola se ha quedado fuera a la hora de organizar los bailes, por lo que decide ser la bruja del camping y leer las cartas a sus vecinas. Adivina muy bien el futuro de Eli, pero como nos temíamos ahí una trampa y es que en realidad ha leído la carta del banco. Sandra es la más escéptica y como consecuencia le cae una maldición que todos sus vecinos creen, pero ella la desenmantela encontrando las cosas que se ha ido dejando Lola por ahí para causarle accidentes, hasta que comienzan a pasar cosas normales que todos creen causa de la maldición, parece mentira que con los años que tengan crean en esas cosas. Al final no le queda otra a la doctora que fingir creer y que Lola la "cure".



Muy lejos de allí, Ángel y Rubén han llegado sanos y salvos a Suiza con el trabajo que consiguieron. Lo que parecía un puesto de ensueño pronto se convierte en una gran pesadilla, ya que el trabajo es como pastores y encima cobrarán lo que en España serían unos seiscientos euros. Para colmo, en pleno pastoreo de ovejas, el perro comienza a atacarles y tienen que salir corriendo a refugiarse a algún lado, como no, hay una cabaña por ahí perdida y sin nadie dentro. Por si no habían sufrido ya pasando frío y casi desnudos por haberse mojado la ropa y haberla quemado, por la mañana una mujer les confunde con unos pervertidos, que resulta ser la hija del jefe y se tienen que volver al camping de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario