Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Crónica Revenge 3x18

"Sangre"

Emily ha estado algo fuera durante este episodio y el peso del capítulo ha recaído en otros personajes. A pesar de ello, su viaje a Inglaterra para descubrir cosas del pasado del padre de Aiden se ha visto en cierta parte interrumpido por culpa de Victoria. La reina de los Hamptons sigue en sus trece de deshacerse de su ex nuera y ha pisado la cárcel, aunque solamente para hablar con Mason sobre la rubia. Bien es sabido por todos que el plan de Emily no va según lo previsto, por lo que Mason quiere renegociar o se irá de la lengua con Victoria, pero una nueva abogada llega, ajena a todo, y le da los recados de la rubia vengadora. Quién le iba a decir a Stevie que aquel affter shave le iba a costar la vida a Mason y Victoria iba a ir a darle una botella de alcohol para destruirla, que aunque se hace la fuerte después va vaso a vaso y Jack la encuentra y decide llevarla a Los Angeles por su bien. Pero resulta que esa loción era una tapadera para que el preso pareciera muerto y que nadie sospechara nada. Ahora por fin Mason tiene la libertad y encima ayuda a descubrir que el escritor que conocía al padre de Aiden también fingió su muerte.

No es ningún secreto que Daniel al final decidió hacer sufrir a Jack para vengarse de Emily, por eso Charlotte está molesta y no quiere saber nada de su hermano, pero si algo nos está demostrando esta temporada el hijo de Conrad es que no puede ser más parecido que su padre, por lo que no tarda en comerle el coco a su hermana y ésta ya anda con la mosca detrás de la oreja. Su nuevo novio, el amigo de la cárcel de Nolan, está molesto porque el informático quiere tener más ganancias por la aplicación que él que es quien la ha creado, por lo que no duda en irse a otro lugar para que se la financien, a si es que qué mejor que la familia de Charlotte. Ahí es donde se ponen a hablar y se dan cuenta que no pertenecen al club "Ayudemos a Emily", por lo que parece que se aliaran junto a Daniel para destruirla, cosa de la que pueden salir mal parados.

Los que van a salir mal parados son Conrad y Pascal ya que su alianza se ve rota ahora que el francés ha conseguido retozar con Victoria. Para colmo, Margaux está dolida con su padre porque va a dejar a su hermano al cargo cuando el se retire en los dos próximos años. Consciente de ello, Conrad no deja pasar la oportunidad e irse a Miami para chafar los planes de su eterno rival y contar lo que está a punto de pasar al empresario que está a punto de hacer negocios con Pascal. Parece que la guerra comienza de nuevo entre ambos. Y un estrecho parece abrirse entre Margaux y Jack después de lo que le contó Daniel a su amiga en el capítulo anterior, ella ni se ha dignado a recoger las llaves del piso de su novio, se ha estado haciendo la tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario