Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

Doctora en Alabama: Una cuarta temporada corta

La tercera temporada de Doctora en Alabama se estrenará el próximo domingo en España gracias a AXN White, sin embargo en la cadena estadounidense The CW finalizó hace unas cuantas semanas. Los fans de la serie pueden estar tranquilos ya que fue renovada por una cuarta temporada, aunque no se emitiría antes de la midseason, por lo que constaría de menos episodios, ahora parece que será más corta de los previsto.
Mientras que hace dos semanas, os anunciaba que la serie era renovada para una temporada 4 por CW, nuevas informaciones acaban de aparecer sobre la próxima temporada de la serie. Ya sabíamos que ‘Doctora en Alabama volvería para su temporada 4 en la media temporada americana, con unos 13 episodios. Sin embargo, parece que la producción de la serie, con el fin de acomodar los rodajes a la situación de Rachel Bilson, que junto al actor Hayden Christensen espera su primer hijo, descendería a solamente 10.
Por el momento, no tenemos confirmación oficial de la cadena pero de anunciarse no se tratará de una novedad en el medio de la televisión: este año, la temporada 3 de ‘Scandal’, cuyo número de episodios estaba previsto inicialmente para rondar los 22 ha sido reducida a 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario