Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

CCAVM: Novedades de la última temporada


Cuatro días después de finalizar la octava temporada en la que por fin conocíamos la identidad de la madre más famosa de la televisión, se van sabiendo cosas sobre la novena y última temporada.
Cartes Bays, cocreador de la ficción, ha desvelado que la última temporada narrará el fin de semana de boda más largo nunca hecho. Los 24 últimos capítulos tendrán lugar durante la boda de Barney y Robin, boda en la que Ted conocerá a su futura esposa.
"Estamos encantados con incluirla en la familia de Como Conocí A Vuestra Madre y poder conocerla mejor (Cristin Millioti), tanto a ella como a su personaje en la próxima temporada."
Nina Tassler ha añadido que cada personaje conocerá a la madre de una forma independiente antes de que lo haga Ted.
Carter Bays lo tenía claro, "Cristin Millioti es exactamente lo que estábamos buscando. Nos hizo reír en 30 Rock, nos embelesó en el musical Once, y sabe tocar el ukelele."



Sobre la nueva narración de la última temporada, hace varias semanas Craig Thomas contó que no nos íbamos a equivocar cuando viéramos un episodio de la novena temporada y otro de las ocho anteriores. 
De no haber conseguido la renovación, Thomas dijo que hubiera sido un poco decepcionante contar el desenlace en 10 capítulos y hacerlo a toda prisa ya que no sabían si renovarían.

Fuente
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario