Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Crónica Revenge 2x20

"Compromiso"


El doble infinito de Revenge nos hace volver una y otra vez a revivir el compromiso de Emily con Daniel. ¿Cuánto durará esta vez? De momento estamos invitados a la boda, si llega a celebrarse ya es otra cosa.

Charlotte
Su vida últimamente es un descontrol, si la semana pasada veíamos como dejaba de lado a Declan para salir de fiesta con su nueva amiga, esta semana más de lo mismo. Esta noche de fiesta termina con su detención tras vomitar en público y es su hermano Daniel quién tiene que ir a recogerla. En una charla de lo más agradable, la pequeña Grayson-Clarke revela que esta embarazada. ¿Cómo? Sin palabras nos deja. Esta claro que ha salido clavada a su madre, esperemos que no de a su hijo en adopción como hizo Victoria.

Victoria y Jack
Los planes de la venganza de Jack van viento en popa. Acude a la mansión de los Grayson para revelarse a Victoria las fotos que le hizo la semana pasada a su marido con la mujer del gobernador. En un arrebato de lo que podrían ser celos, cosa rara en Victoria, acude a visitar a la mujer y ésta le revela que quiere que su marido deje su cargo al perder las elecciones ya que está enfermo y no saben cuanto le quedan. Para sorpresa de algunos, porque con lo mala víbora que es Victoria era de prever  sale en las noticias la conversación que mantuvo horas antes y Conrad va ganando por goleada.
Nuestra reina de hielo quiere saber por qué Jack pretende hundir a su marido y el muy pánfilo va y se lo revela, enseñándole incluso la grabación.
¿Qué hará Victoria con esta información? ¿Arruinará a su marido o acabará con Jack?



Aiden
Cada semana que pasa me gusta menos este personaje, y esta semana no iba a ser una excepción.
Después de anunciar a Takeda que haría todo lo posible porque Emily abandonara su venganza contra los Grayson, el sensei, como lo describe Nolan, entrega un informe a Daniel diciéndole que el padre de Aiden fue el que colocó la bomba en el avión del atentado de la Iniciativa. Aiden busca venganza contra Takeda por haber sido descubierto y vemos una lucha de espadas entre maestro y alumno en la que el sensei pierde la vida. ¿Qué le pasa a Aiden? ¿No tuvo suficiente con matar a Trask, el sustituto de Ellen en la Iniciativa, que ahora mata a Takeda? Lo que más me sorprende es que se queda tan tranquilo después de ambos asesinatos.

Emily y Nolan
Ella está centrada en su compromiso pero pronto la cala su ¿futura? suegra. Y es que la reina Victoria no le ve cara de enamorada y así se lo hace saber. Ya sabemos que una de las cosas más importantes desde que Emily se mudo ha sido hacerle la vida imposible.
Mientras, Nolan va a visitar a Falcón para ver dónde puede estar el hijo de Victoria pero no obtiene respuesta. Le pregunta por el Carroña y le ha cambiado la clave para que solo ella pueda evitar la terrible catástrofe que planea la Iniciativa. Y por último le pregunta por la clave para acceder a la cuenta de la fundación Amanda Clarke, pero tampoco obtiene respuesta.
Posteiormente, el informático intenta ayudar a Aiden para dejar en la banca rota a los Grayson y justo llega Emily para evitar el desfalco, pero ya es demasiado tarde, Aiden ha apretado el botón. Entonces las luces de Nueva York comienzan a apagarse distrito a distrito. ¿Qué ha pasado? Resulta que la clave para iniciar el Carroña era la clave de Aiden en la cuenta de la fundación de Amanda Clarke. Todas las pistas ahora apuntan hacia Aiden y parece que se va a convertir en el nuevo David Clarke.



Después de unos cuantos capítulos sin hablar de la Iniciativa ha vuelto por todo lo grande.
¿Para qué quiere la Iniciativa dejar sin luz a toda la ciudad? Tendremos que esperar una semana para ver el desenlace de la temporada en Fox España el próximo martes 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario