Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Upfronts 2013: The CW


La cadena The CW ha sido la encargada de finalizar con los Upfronts 2013 confirmando sus nuevas apuestas, renovaciones y cancelaciones, a pesar de que la semana pasada ya se sabían la mayoría de los resultados, como en casi todas las cadenas.

A pesar de que días antes se decía que Nikita y The Carrie Diaries habían sido canceladas finalmente han conseguido ser renovadas. Increíble pero cierto, sobre todo con la precuela de Sexo En Nueva York. Nikita por el contrario ha sida renovada por una última temporada de 6 episodios.

De las renovaciones pues qué decir, Arrow y Beauty And The Best las tengo pendientes para verlas este verano y las tres restantes me alegro ya que las sigo.

La cancelada Cult era una de las que tenía intención de ver ya que me llamaba la atención cuando se presentó el año pasado, pero siempre quedará en el recuerdo.

La finalizada Gossip Girl era una serie que me encantaba aunque era hora de darle un final. Tal vez unos cuantos capítulos más no le habrían venido nada mal para resolverlo todo mejor, aunque revelasen la identidad de la bloggera.

Respecto a las novedades, la que no me perderé será el spin off de Crónicas Vampíricas: The Originals, aunque no es que me llame demasiado la serie pero con eso de que harán crossovers y todo el rollo... Reign y The Tomorrow People me llaman más la atención.


Renovaciones

~> Arrow
~> Nikita
~> Supernatural
~> Hart Of Dixie
~> The Carrie Diaries
~> The Vampire Diaries
~> Beauty And The Best

Canceladas

~> Cult
~> Emily Owens M.D.


Finalizadas

~> 90210
~> Gossip Girl

Novedades

~> Reign
~> The 100
~> Star Crossed
~> The Originals
~> Tomorrow People

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario