Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Reestructuración en la parilla de ABC


Aprovechando los Upfronts 2013, la cadena estadounidense ABC reveló su parrilla para la próxima temporada, al igual que las demás cadenas.
Esta cadena en especial planea reestructurar la emisión de tres de sus series de cara a la próxima temporada. La modificación consistiría en dividir la temporada en dos bloques de doce capítulos cada uno para así no hacer tantos cortes como nos tienen acostumbrados cada pocos capítulos. 
El corte sería mejor ya que no habría tantas pausas durante la temporada y se emitirían más capítulos del tirón, el problema está en que la espera entre bloque y bloque sería mayor ya que aprovechando el hueco libre se emitiría una temporada completa de alguna de las múltiples nuevas apuestas que están planeadas como temporada única y consta exclusivamente de 12 o 13 capítulos, como es el caso de Érase una vez en el País de las Maravillas, spin off de Érase una vez.



Casualmente, Érase una vez es la primera ficción anunciada para esta reestructuración. Su tercera temporada hará únicamente dos parones y cada bloque contendrá 12 capítulos. Pero entre media de ambos bloques no nos ofrecerán su spin off ya que éste irá los martes y la original se emite los domingos.
Otras de las ficciones que posiblemente se unan a los dos bloques con dos parones serán Revenge y Scandal.
Por una parte me alegro de que Revenge este dentro de esta nueva programación y por otra no. La parte negativa es que tendremos que esperar bastante entre bloque y bloque. La parte positiva es que se emitirán más capítulos del tirón.
Las tres series estrenan en otoño su tercera temporada.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario