Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Upfronts 2013: FOX



Al igual que ha hecho NBC esta mañana, la cadena FOX también ha confirmado sus nuevas apuestas, renovaciones y cancelaciones, a pesar de que la semana pasada ya se sabían la mayoría de los resultados, como en casi todas las cadenas.
De esta cadena poco tengo que decir ya que pocas son las series que sigo de aquí. De vez en cuando veo algún que otro capítulo de American Dad en Neox y me sigue gustando. New Girl me gusta y estoy deseando ver la segunda temporada. La finalizada Fringe me gustaba pero me alegro de que haya terminado ya que dejaba mucho que desear desde la cuarta temporada, estoy a la esperada de que la emitan en España.
De las novedades destaca el regreso de 24 ya que finalizó hace tres años y de nuevo vuelve a la carga.


Renovaciones

~> Glee
~> Bones
~> New Girl
~> Rasing Hope
~> Los Simpson
~> The Following
~> Bob's Burgers
~> American Dad
~> Padre De Familia
~> The Mindy Project

Canceladas

~> Touch
~> Mind & Kate
~> The Mob Doctor
~> El Show De Cleveland

Finalizadas

~> Fringe

Novedades

~> 24
~> Rake
~> Enlisted
~> Us & Them
~> Surviving Jack
~> Gang Related
~> Sleepy Hollow
~> Almost Human
~> Brooklyn Nine-Nine

Pendientes

~> The Goodwin Games

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario