Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Crónica Revenge 2x18

"Mascarada"


Revenge está que arde últimamente. Si bien en el capítulo anterior Emily se enteraba de que la reina Victoria tuvo un hijo antes de su matrimonio con Conrad ya nos podíamos imaginar que la rubia no se iba a estar quieta, de eso podíamos estar seguros. Pero vayamos por partes.

Nolan
Después de pasar seis semanas desde la desaparición de Padma el joven está destrozado ya que piensa que ha sido por su culpa, y no duda en echarle a Emily parte de culpa ya que la tiene, para que negarlo.
Totalmente obsesionado con dar con ella se viene por completo abajo después de que Aiden le comunique que ha sido asesinada por la Iniciativa.

Victoria y Conrad
Tras recibir una extraña e inquietante nota y once rosas negras, Conrad sabe que algo tiene que estar pasando con su enigmática mujer. Y es que ni su marido sabe que tuvo un hijo. La mujer de hielo le miente y le dice que aborto. Para qué decir la verdad. Aunque finalmente se acaba enterando.
Mientras la reaparición de su hijo misterioso, Victoria prepara una fiesta de máscaras que le trae más de un disgusto cuando descubre que su hijo ha vuelto con Emily ya que Daniel descubrió que la foto y las balas anónimas fueron obra de su madre. Ay Victoria, si es que no aprendes que contra la joven Thorne tienes las de perder, para eso está ahí. ¿Y como termina la noche la mujer de hielo? Desmayada al ver que su supuesto hijo acude a la cita con la doceava rosa negra que le dijo que llevaría.
Por otra parte, Conrad organiza con la ayuda de Ashley y Jack una campaña en el bar para su puesto de gobernador. Todo se tuerce cuando misteriosamente un periodista le pregunta por el suceso de la familia Clarke.


Jack y Ashley
Este par de personajes de vez en cuando consigue sorprender misteriosamente a los espectadores. La joven Davenport recibe una gran bronca en la mascarada por parte de Conrad por la pregunta del periodista y no dudará en echarla cuando la campaña termine, conversación que Jack escucha casualmente. Más tarde la cita en su casa para poder hablar sobre lo ocurrido y ver que ambos están al lado de los Grayson para poder sacarles el dinero. Es algo que ninguno de nosotros duda ya que Ashley después de lo ocurrido anteriormente no creo que este ahí por amor a su trabajo y Jack después de lo ocurrido con su mujer... Así, Jack desvela que infiltró al periodista y le pide una alianza a Ashley, que acepta sin dudarlo.
¿Será capaz Ashley de mantener su palabra por una vez y no traicionar a Jack? Esperemos que sí porque en ahora mismo no estamos muy seguros de lo que sería capaz el mayor de los Porter.

Emily
Mejor dejar a la vengadora para el final. Después de descubrir el gran secreto de Victoria ¿por qué no mandar una tarjeta de asistencia a la mascarada como si la firmase su hijo o mandar once rosas negras y llevar la última a la fiesta para que le reconozca? La joven decide presentarse por sorpresa en el cuarto de la reina Victoria para ver si su invitación a la mascarada se había perdido por error, aunque todos sabemos que la mujer de hielo no comete errores, y así se lo hace saber. Lo que no sabe la reina de los Hamptons es que la relación con Daniel ha vuelto a surgir y es invitada a la mascarada y así puede llevar a cabo su magnífico plan: hacerla creer que su hijo está allí.
Pero no todo se centra en la mascarada para nuestra vengadora ya que Aiden está hasta las narices de esa situación y así se lo hace saber a su novia, que le insta a continuar con el plan.
Para finalizar y siguiendo con la trama del hijo secreto de Victoria, sigue a su suegra hasta el convento en el que entregó a su bebé en adopción y habla con la monja que minutos antes habló con la reina de los Hamptons. Y es que Emily no va a parar hasta descubrir quién es ese misteriosos hombre.

La semana que viene os espero con la crónica del capítulo 19 que la cosa está bastante interesante por los Hamptons en la recta final de la temporada.
Siento no poderos poner la promo con subtítulos pero es que no la encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario