Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Crónica Castle 5x22

"El pichón y la codorniz"


El capítulo de esta semana no me ha gustado mucho, comienza a haber problemas en la relación de Castle y Beckett y por lo que he podido leer la cosa continúa.
Mientras Castle juega online con otra persona, Beckett tiene ganas de pasárselo bien en la cama, pero él prefiere jugar. Ahí está el primero de los problemas.
El nuevo asesinato de la ciudad de Nueva York no hace que se olviden del tema, si no que se intensifica.
Cuando descubren a la víctima, Castle no duda en nombrar a las personas más importantes con las que le gustaría compartir mesa y después de unos cuantos invitados y ante la atenta mirada de Kate, nombra a su novia. Tarde Richard, tarde, tendría que haber sido la primera. Sorprendentemente en la mesa de Kate y Lani estaría el objetivo de la cena envenenada.

Uno de los supervivientes a la comida asesina resulta ser el objetivo pero por suerte se salvó por el error de un camarero. Es entonces cuando el atractivo multimillonario del momento de NY pide que sea Beckett quién le proteja.
Castle investiga junto a Ryan y Esposito quién puede ser el asesino y el escritor va a contra reloj ya que no quiere que su novia pase un segundo más con el objetivo.
Mientras en el piso franco podemos ver como el multimillonario pregunta por la relación que mantiene la inspectora con Becket y él se acerca cada vez más a la inspectora y esta a punto de besarla cuando ella le aparta y justo disparan.
Cuando Castle llega, consumido ya de por sí por los celos, descubre una botella de champan con dos copas y cuando Ryan pregunta dónde estaba el objetivo y ella no tiene más remedio que contar lo que estaba sucediendo.
Una vez en comisaria, Castle y sus locas teorías sobre quién puede ser el asesino apunta hacía el multimillonario ya que una de sus empresas no existe. Yo también pensé que sería él, puede que como Castle lo pensara por ver como se entrometía en la relación de Castle y Beckett. Pero estaba equivocado, el asesino resultó ser uno de los socios del multimillonario.
Al final vemos como Castle rompe los cables de la consola y pide cariños a su novia y ella le mira como replanteándose la relación.
¿Qué pasa aquí? ¿Cuatro años esperando que policía y escritor esten juntos para tras un año junto romper? Espero que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario