Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Crónica Gran Hotel 3x16

"El enemigo en casa"
Después de capítulos en que la trama de Gran Hotel avanzaba a pasos agigantados esta semana hemos vivido uno de los capítulos más aburridos, por lo menos en mi opinión.
Laura cada vez nos muestra una faceta más celosa. Esta semana el Gran Hotel ha recibido la visita de una ex novia de Javier y eso es algo que saca de sus casillas a la enfermera. Tales son sus celos que invita a una cena a la susodicha y comienza a tocar por debajo de la mesa a la joven para que se piense que es Javier, mientras la ex novia se piensa que es el joven Alarcón le devuelve los golpes dejando clara su intención de que no va a pasar nada entre ellos. Pero Laura sigue en sus trece y le tira disimuladamente una copa. Una vez termina la cena, la ex novia de Javier sube a contarle lo que realmente a pasado cuando entre Laura y se lía. Se tira hacia la chica y Javier tiene que separarlas. Lo gracioso de la situación llega cuando se encierra en el baño con su muñeca y comienza a hablarle como si fuera algo real. Ahora entendemos porqué la madre de la enfermera ha decidido dar el dote poco a poco, porque conoce el gran problema de su hija.
El trío lalala intentan demostrar la inocencia de Andrés por todos los medios. Maite se ofrece como abogada del bastardo Alarcón pero todo se complica cuando aparece un cuerpo calcinado con el anillo de bodas de Belén y confiesa una vez más su supuesta culpabilidad.
Las pruebas son concluyentes hasta que la autopsia revela que el cuerpo de esa mujer no ha tenido ningún hijo o por lo menos de la forma que dio a luz la doncella desaparecida del hotel. Pero por desgracia el juez no acepta ese dato, por lo que Andrés será juzgado igualmente.

Visto que su hijo no tiene escapatoría, Doña Ángela decide pedir ayuda a Doña Teresa, pero esta se la niega y la gobernanta del hotel decide chantajarla, pero la matriarca de los Alarcón no cede.
Doña Ángela revisa el cuarto de Doña Teresa junto con Alicia y encuentran la cartera de Celia Velladur.
La rubia Alarcón le pregunta que si tuvo algo que ver con la muerte, calla pero no niega. Aprovechando la situación le echa en cara por todo lo que está pasando con Diego, sus malos tratos y demás, y resulta que también lo sabe desde hace tiempo. Con lo que es Doña Teresa parece mentira que haya consentido que uno de sus hijos sufra, o al menos por parte de otra persona.
Tal es la mala racha que está pasando la que en un día fue una mujer muy poderosa que sufre al torreón para suicidarse. Sorprendente. Pero pronto llega Jesús para evitar que eso ocurra y... ¡¡Noche de pasión entre ambos!! Entre lo sorprendente de este acto descubrimos que nada más ni nada menos Jesús es la persona misteriosa que trata de hundir a Diego. 
¿Qué tiene Jesús en contra de Diego? Ni idea pero ya me va gustando más este personaje.
Por último contar que el nuevo policía de Cantaloa está empeñado en meter a Andrés entre rejas, y lo confirma cuando se reúne con alguien misterioso en la puerta de una habitación. ¿Quién será? Yo tengo mis apuestas en que esa persona que se oculta tras la puerta es Belén. Llevamos mucho tiempo sin verla y muerta no está. Al ver que Andrés ya no la quiere le quiere meter entre rejas y que le maten para así después poder salir de la sombra y heredarlo todo de su marido. ¿Por qué le ayuda el policía? Ni idea pero seguro que le habrá prometido dinero ya que Andrés es un Alarcón.

El próximo martes parece que vuelve a haber acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario