Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Crónica Revenge 2x19

"Identidad"

A pocas semanas para el desenlace de la temporada tengo que decir que este capítulo me ha defraudado un poco, esperaba más para lo poco que queda.

Nolan
Tras saber que Padma ha sido asesinada por la Iniciativa, Nolan va a por el famoso hacker Falson y para ello le tiende una trampa haciéndole creer que ha conseguido desvelar el informe médico que indica que Victoria tuvo un hijo. Nuestro informático favorito queda con Falcón y descubrimos que es una mujer. Tras ganar una partida consigue que la hacker de los Grayson le haga un trabajo y con el pendrive consigue acceder a su ordenador y que la detenga el FBI.
Tendremos que esperar a la semana que viene para ver que pasa con Falcón porque dudo que tras tanto tiempo buscando a la hacker lo dejen todo en unas sencillas escenas.

Victoria y Conrad
Con su gran campaña para gobernador, las cámaras de televisión llegan a la mansión Grayson para conocer el entorno donde vive Conrad y posteriores entrevistas. Todo corre como la seda hasta que la periodista le pregunta a Victoria por Patrick, el hijo que dio en adopción para irse a Londres con una beca. Las caras de sus allegados son épicas ya que nadie sabía nada, ni siquiera su marido conocía ese detalle. ¿Qué será lo siguiente para la mujer de hielo?
Sorprendido me dejó cuando va a visitar a Nolan por la noche para que le ayude a encontrar a su hijo.

Jack y Ashley
Tras la unión de la semana pasada para destruir a los Grayson, hay que ver que de gente los quiere ver en la miseria, está semana vemos como llevan a cabo su plan, algo un poco soso para mi gusto.
Jack sigue a Conrad hasta un parking donde se encuentra con una mujer y posteriormente Ashley le enseña esas fotos a su ex jefe para ver si oculta algo. Ni punto de comparación con la venganza de Emily.

Charlotte y Declan
Esta semana tenía que comentar algo sobre la parejita de los Hampton. La chica a la que abofeteó Charlotte en la mascarada resulta que quiere conocer qué sintió la joven Grayson-Clarke al intentar suicidarse ya que su hermano hizo lo mismo. Posteriormente deja plantado a Declan con su carta para la universidad por irse de fiesta con la nueva chica, a la que acaba besando al entrar a una discoteca. Para mí que la nueva chica quiere a Charlotte para poder codearse con la alta sociedad de los Hamptons, de ahí que la "invitase" a una discoteca a la que no pudo pasar hasta que dijeron la palabra que todo lo abre por los Hamptons: Grayson.
Que decir tiene la cara que se le quedó a Declan al ver la foto del beso en una web de cotilleos.
Espero que la cosa entre ambos se mejore.

Aiden
La semana pasada no mencioné nada de él, a pesar de que mató a uno de los miembros de la Iniciativa que hasta el momento hemos visto.
Esta semana poco más se puede decir de él. Tras la visita de Takeda a Grayson Global vemos como el novio de Emily, esperemos que hasta dentro de poco, le cuenta al entrenador que la muerte del hombre que asesino a su hermana no le dio paz y que por ello terminará con la venganza de Emily lo más pronto posible. Si lo sé, es rematadamente tonto, no gusta y queremos que desaparezca a la mayor brevedad posible.

Emily y Daniel
La verdad es que de Daniel poco hay que decir en este capítulo, y en los últimos emitidos, solamente la encerrona que le prepara a Emily durante la entrevista en la que le preguntan si habrá boda. Que mejor manera que se lo pregunte una periodista... Aunque la rubia dice que sí para la sorpresa de todos. Con decir que Jack se va del salón de los Grayson, con eso lo digo todo.
De su venganza poco se puede decir en este capítulo ya que lo único que ha hecho ha sido dar con Falcón con la ayuda de su amigo Nolan. Esperemos que su venganza tome fuerza en el próximo capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario