Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

El Cuerpo Del Delito es cancelada definitavamente


Malas noticias para los fans de El Cuerpo Del Delito. Si después de los Upfronts 2013 se rumoreó sobre la posible llegada de la serie protagonizada a otro canal como pasó el año pasado con Cougar Town, El Cuerpo Del Delito no ha tenido la misma suerte.
Un representante de ABC confirmó la noticia a The Huffington Post el pasado 23 de mayo.

La serie, protagonizada por Delany como médico forense está terminando su tercera temporada en la cadena ABC. Sus números fueron relativamente fuerte en comparación con otras redes y unos programas de ABC.

Tras la noticia de la cancelación definitiva, Dana Delany twitteo lo siguiente en su cuenta oficial @DanaDelany

"Gracias a todos los que hicieron campaña para #BodyOfProof4. Tercero más visto de teatro @ABCNetwork gracias a ti. Voy a extrañar a la Dr. Megan Hunt & CIA. RIP"

"Todos los misterios se resolverán en la gran final @ BodyOfProofABC Martes 5/28 22:00."

A pesar de la cancelación definitiva de la serie, todos los misterios de resolverán al final de la temporada. Aquí les dejo la sinopsis que han hecho sobre el último capítulo los productores de ABC:
"Tommy va junto con Megan a la exhumación de su padre, que sólo produce más misterios de lo que siempre se ha dicho era su suicidio. La madre de Megan, Joan, sigiere a Megan mirar en los archivos de pacientes de su difunto marido, que se pueden conectar a su muerte - y la de uno de sus pacientes, también."

A nosotros solo nos queda ver los últimos capítulos los viernes a las 21:30 en FOX España.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario