Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Dallas se estrenará en Antena 3


Atresmedia anunció hace unos meses la adquisición de varias series americanas de éxito entre las que se incluyen The Following (estrenada este miércoles en La Sexta, Arrow (aún sin cadena) y Dallas.
Todo indicaba a que la secuela de la exitosa serie de los 80 se estrenaría en La Sexta pero finalmente será la cadena principal de Atresmedia la encargada de emitirla. 
Puede que la llegada inminente de la temporada de verano haya provocado esta decisión ya que apenas se emiten series españolas durante los meses de julio y agosto, se apuesta más por series extranjeras o programas.
Se desconoce si Antena3 emitirá solamente la primera temporada o apostará por emitir las dos temporadas emitidas en EEUU del tirón, un total de 25 capítulos.

Sinopsis
La serie gira en torno a los Ewing, una familia rica de Dallas que tiene negocios en la industria del petróleo y la cría de ganado. Dallas se centra principalmente en John Ross Ewing III, el hijo de J.R. y Sue Ellen Ewing, y en Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby Ewing y Pam Ewing. Tanto los personajes de John Ross y Christopher fueron presentados durante la serie original, ahora que han crecido John Ross se ha convertido en casi un calco de su padre, se inclinó al negocio del petróleo, el dinero y la codicia. Christopher, por su parte, se parece a Bobby, se encuentra más interesado en el mantenimiento de Southfork Ranch, al igual que su padre y su difunta abuela, Miss Ellie. Ahora John Ross y Christopher llevarán una acalorada confrontación por el control del imperio Ewing.



El éxito de la secuela de Dallas ha provocado que TNT la haya renovado por una tercera temporada de 15 capítulos que verán la luz el próximo enero.
TNT España emite actualmente la segunda temporada de la serie. En esta segunda temporada, concretamente en el capítulo 8, los espectadores tendremos el honor de asistir al funeral de J.R. Ewing ya que Larry Hagman falleció en noviembre de 2012 y los guionistas quisieron darle un merecido final a su personaje.

Reparto
Larry Hagman (J.R. Ewing), Patrick Duffy (Bobby Ewing) y Linda Gray (Sue Ellen) repiten en Dallas, por el contrario, Brenda Strong (Ann Ewing), Jesse Metcalfe(Christopher Ewing), Josh Henderson (John Ross Ewing), Jordana Brewster (Elena) y Julie Gonzalo (Rebecca) son los nuevos de la secuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario