Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Cristin Millioti regular para la 9ª temporada de CCAVM

No ha pasado ni una semana desde el final de la octava temporada de Cómo Conocí A vuestra Madre y ya se van sabiendo detalles de la que será la última temporada de la serie de CBS.
¿La última noticia? El fichaje de Cristin Millioti como regular.
Aunque no es que nos sorprenda mucho la noticia ya que la actriz es la encargada de interpretar a la madre más famosa de la televisión.
Lo que sí es nuevo es la incorporación fija de un nuevo actor, en esta ocasión actriz, al grupo de cinco formado por Josh Radnor (Ted), Alyson Hannigan (Lily), Neil Patrick Harris (Barney), Cobie Smulders (Robin) y Jason Segel (Marshall). Muchos actores y actrices han pasado por la serie y se han quedado durante varios capítulos, pero siempre como estrellas invitadas.
La elección de Cristin Millioti no ha gustado mucho a los fans de CCAVM, así como la forma de presentación del personaje.
A mí sin embargo me gusta la elección de la actriz, una chica normal. ¿Acaso querían una top model para Ted? Eso no pegaría. Lo que si que me hace gracia es el parecido con Lily, y no soy la única persona que lo opina.

La elección de la actriz era muy arriesgado ya que había muchas expectativas por haberse hecho de rogar 184 capítulos.
Podremos verla en acción en la novena temporada durante los 24 capítulos en los que tendrá lugar exclusivamente el fin de semana de la boda de Robin y Barney. Una apuesta bastante arriesgada en mi opinión. Veremos con qué nos sorprenden.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario