Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Crónica Gran Hotel 3x15

"La Variante Del Dragón"

Después del final totalmente inesperado del anterior capítulo podíamos ver como en éste Andrés seguiría en la misma línea de panoli. Sólo a él se le podría ocurrir inculparse en un delito y mucho peor ¡¡En un asesinato!!
El hotel está desconcertado por las palabras del buenazo, y tonto, de Andrés. Y es que ahora todos entienden por qué Belén lleva tanto sin aparecer por el Gran Hotel. Doña Teresa no puede permitir que alguien, y menos aún un bastardo, manche el nombre de los Alarcón, por lo que insta a Andrés a escribir una declaración en la que se declara inocente. Un nuevo policía llega a Cantaloa para poder condenar a muerte a Andrés y hace todo lo posible por encontrar pruebas incriminatorias, que las encuentra. ¿Quién ha puesto ese cuchillo con sangre en la habitación de Andrés? Lo que está claro es que la noche la va a pasar en comisaría.

Laura, la enfermera que poco a poco nos va mostrando su verdadera cara, quiere irse de Cantaloa a toda prisa, por lo que con la ayuda de su familia encuentra un trabajo para Javier fuera. El mujeriego que no aguanta a la que en un día fue su gran amor, encuentra una salvación cuando el antiguo trabajador de la empresa para la que está contratado le dice que poco tiempo pasará con su esposa, por lo que corre a toda prisa a preparar el equipaje para largarse. Visto lo visto, Laura habla con el antiguo empleado de su familia y descubre a qué se deben las prisas de su esposo, por lo que decide quedarse en el Gran Hotel. Ay Javier, es que las prisas no son buenas.
La verdad es que el personaje de Laura cada vez me parece más interesante. Ya se oyó a la madre decir algo sobre un problema que tenía la joven pero no se decía cuál era, ahora vamos entendiendo todo. Y esa muñeca que lleva consigo...

Vayamos ahora a por los ex marqueses que últimamente me están dejando bastante sorprendido. Alfredo continúa sin querer contarle a su mujer que el Rey no les concedió de nuevo el título de marqueses y como está visto que está pasándolo mal no se le ocurre otra cosa que ir a la iglesia y robarle al padre Grau y enmascarado. ¿En qué se está convirtiendo Alfredo? El padre va a atizarle con un palo al encapuchado y no le queda más remedio que descubrirse y le cuenta todo a su nuevo "amigo". Lo que no saben es que Sofía está escuchando detrás de la puerta y se entera de todo. Y cuando llega la noche ya era lo que nos faltaba por ver. Desde que llegó el padre Grau a Cantaloa hemos podido ver una gran tensión sexual entre él y Sofía y no tardan en dar rienda suelta a su pasión... ¡¡EN EL CONFESIONARIO DE LA IGLESA!! Sofía cada vez nos deja más sorprendidos, para que mentirnos.

Y por último y no menos importante hablaros de los nuevos detectives del Gran Hotel. Una vez más, esa persona anónima que está empeñada en destruir a Diego juega con Alicia, Julio y Maite mandándoles una nota que les conduce hasta una pieza de ajedrez de un caballo que tienen que ponerla sobre un tablero. Tablero que ninguno sabe cuál es ya que nadie les ha dejado nada pero entonces Alicia que casualmente mira al baño piensa que puede ser eso y les dirije hasta el lugar donde está enterrada la madre de Diego.
Detrás de los dotes detectivescos vemos como Alicia está molesta por la buena amistad que tiene Julio con Maite y éste le dice que él es el que está molesto al ver como cada noche se va con Diego. ¿Crisis a la vista?  

Esa persona que juega tanto con el triángulo amoroso del hotel y el detective Ayala, encuentra el cadáver de la madre de Diego.La antigua mujer de Diego va hasta el banco donde en una de las cajas de seguridad encuentra el documento que demuestra que Diego se llama realmente Adrián y se lo entrega a esa persona misteriosa. ¿Quién será? ¿Por qué quiere desenmascarar a Diego? La verdad es que a mí me da un poco igual cuales seán sus intenciones, mientras quiera hundir a Diego a mí seguramente me caerá bien ese personaje.

Nos vemos la semana que viene con la crónica del capítulo 33 (3x16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario