Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Crónica Dallas 2x05

"Juicio y Error"


Esta semana hemos asistido al juicio de Ann Ewing por el disparo hacia Harris. En mi opinión después de ver el capítulo, disparo más que merecido y lástima que no le haya hecho más daño. Un capítulo dedicado totalmente a Ann Ewing.
Ewing y Barns, por primera vez, se unen para la defensa de Ann ya que nadie piensa que tenga que ir a prisión.
A través del testimonio de Ann descubrimos parte de su pasado.
Era una mujer totalmente atormentada. Tras sufrir depresión post parto se le administraron pastillas y tanto Harris como su madre se las dieron sin control hasta que perdió la cabeza y provocó que tuviera un ligero despiste con el cuidado de su hija. Según Ann, su por entonces suegra estaba informada de la salida de la casa pero ésta, una mujer demasiado hija de su madre, porque no tiene otra palabra, mintió y no dudo en gritar a los cuatro vientos lo mala que era por aquel entonces Ann, este hecho provocó que dejara de testificar y la echaran.
Harris, aún convaleciente, poco le ha pasada para lo que le tenía que pasar, cuenta como Ann perdió la cabeza y fingió el secuestro de su hija junto a su madre para el bien de Emma. Lamentrable, fue él junto a su fría madre los que provocaron esa actitud de la buenaza de Ann. Es entonces cuando Emma ve el verdadero lado de su padre y su abuela. En uno de los descansos vemos como Christopher acude a Emma para que cuente la verdad y ésta, dubitativa en el estrado está a punto de testificar a favor de su madre pero en el último momento se arrepiente y falla a favor de su padre.
Ante la situación por la que ha pasado Emma y lo que está pasando actualmente, Christopher decide hablar con Pamela y decide dejar de lado la guerra que mantienen para que sus hijos no pasen por todo eso.
En este capítulo hemos podido ver poco al patético de John Ross que se alimente de la ex de su primo, primero fue Elena y ahora Pamela. En su afan por conseguir la empresa de su primo y hundir a Elena, hace que detengan a su hermano con mercancía robada. Sin palabras lo de este muchacho.
Finalmente los Ewing son llamados al juzgado para conocer el fallo de los jurado que declaran a Ann Ewing: culpable.
¿Qué pasará ahora con los Ewing tras la sentencia de Ann?
La verdad es que el capítulo ha sido una mezcla entre aburrido e intrigante. Aburrid porque durante lo cuarenta y cinco minutos del capítulo hemos estado metidos en el juzgado y por otra parte intrigante porque hemos podido descubrir el pasado de Ann y todo lo que pasa con ella.

Os espero la semana que viene que la cosa parece ponerse interesante con la retención de los Ewing al completo. Ahí lo dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario