Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Emma Roberts llega a American Horror Story

Poco a poco se van conociendo detalles de la tercera temporada de American Horror Story. La nueva noticia está protagonizada por Emma Roberts.
Tras ser descartado el piloto de Delirium para Fox en los Upfronts 2013, la actriz, conocida por su papel en Scream 4 o Una chica corriente (Nickelodeon), se convertirá en Madison, se pondrá en la piel una joven egocéntrica a la que le encanta la fiesta.
Roberts se une a Kathy Bates, Gaboury Sidibe, Angela Bassett y Patti LuPone en su nueva andadura en AHS. Los nuevos fichajes se unen a Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que repiten en la ficción creada por Ryan Murphy.

Nuevo escenario para la nueva temporada
Como viene siendo habitual en AHS, cada temporada es distinta a la anterior, por eso la tercera temporada se centrará en un aquelarre de brujas ya que el título de esta nueva temporada sería American Horror Story: Coven (Aquelarre).
"Es una historia con la que hemos estado trabajando los últimos años, y ahora nos parece el momento apropiado para hacerlo" comentaba Ryan Murphy. "Ocurrirá en varios lugares, pero el escenario principal será la ciudad de Nueva Orleans."
Las grabaciones de las nuevas entregas comenzarán dentro de pocas semanas y esperan que el estreno pueda producirse en fechas cercanas a Halloween.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario