Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Noticias de la 3ª Temporada de Hart of Dixie


Hart of Dixie, o Doctora en Alabama, es una serie que seguimos al ritmo de España. Pero para aquellos fans que la siguen al ritmo de América aquí tienen una noticia sobre su tercera temporada.

Recordemos que la protagonista fue testigo de una declaración soberbia de Wade, cuando ella misma acababa de hacerle una a George Tucker. Desgraciadamente, la mente de Zoe Hart nunca está ajena de nubarrones y, para aclararse las ideas, la joven médico decidió sacar provecho de una oportunidad profesional para irse de nuevo a Nueva York, lejos de Bluebelle y sus chicos. Pero al llegar, la joven no pudo olvidar realmente sus preocupaciones porque se encontró en compañía de Jonah Brieland y este se mostró más que encantado de tener a Zoe cerca y nunca escondió su atracción hacia ella. Y dado que la joven no tiene ya nada que perder, podría acabar en los brazos del joven y guapo médico.


Scott Porter (George Tucker) declaró en los Upfronts 2013 que no pensaba que la tercera temporada arrancase siendo fácil para Zoe y George, por lo menos al principio. También dijo que  le gustaría que su personaje estuviese sólo durante un tiempo. En la temporada 1, apenas se había separado de Lemon, y en la segunda también había estado vinculado a una mujer por eso espera que la temporada 3 sea más tranquila en ese sentido y se muestre un poco de la faceta salvaje de su personaje.

La verdad es que me encuentro viendo la primera temporada y George es mucho más divertido por separado que junto a una mujer

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario