Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

TNT estrena la 10ª temporada de Dos Hombres y Medio


Buenas noticias para los fans de la sitcom Dos Hombres y Medio. TNT España estrena el próximo viernes 31 de mayo la décima temporada de la serie protagonizada por Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones. Lo hará durante el Especial Viernes de Comedia y estrenará en primicia los dos primeros capítulos de la última temporada.
Hay que decir que últimamente las series de esta cadena se emiten totalmente por sorpresa, apenas se anuncia el estreno de las nuevas temporadas, lo mismo pasó con Dallas hace varias semanas, se anunció con una semana de antelación.



La gran noticia de la temporada antes de estrenarse fue la participación de Miley Cyrus. La cantante interpretará a Missi, una joven que se fija en Jake y posteriormente en Walden. Desgraciadamente su participación sólo se produce en un par de capítulos, concretamente en el 4 y en el 7.

Renovada por una undécima temporada
En los upfronts del pasado mes de mayo se confirmó la noticia de que la serie volvería el próximo otoño con una nueva temporada pero con una importante novedad: Angus T. Jones (Jake) no sería parte del elenco regular de la serie como hasta ahora, incluso se duda de si participará.
Desde luego, en mi opinión, la serie tendría que haber terminado tras la décima temporada ya que no le encuentro mucha gracia tras la marcha de Sheen, la marcha de Jake no se notará mucho ya que en los capítulos que participa se pasa la vida emporrado, ya no tiene gracia alguna de aquel niño pequeño, Walden apenas tiene gracia. Si no fuera por Alan se perdería el poco humor que se mantiene en la serie.

A pesar de estas pegas seguimos viendo la serie ya que en verano poca cosa de interés se emite por lo que la veremos y haremos crónica de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario