Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Upfronts 2013: CBS


Esta mañana, la cadena CBS confirmó sus nuevas apuestas, renovaciones y cancelaciones de cara la temporada 2013/2014, a pesar de que la semana pasada ya se sabían la mayoría de los resultados, como en casi todas las cadenas.

Poco a poco vemos como esta cadena se va deshaciendo de la franquicia CSI, si el año pasado CSI Miami fue cancelada este año le ha tocado a CSI Nueva York, ya sólo queda en pantalla la original: CSI Las Vegas.

Cómo Conocí A Vuestra Madre ha conseguido la renovación pero por una última temporada, de lo que me alegro ya que últimamente hay algunos capítulos que dejan mucho que desear. El momento esperado por todos los fans de la ficción llegó el lunes 13 al descubrirse la identidad de la madre más famosa de la televisión al final de la octava temporada.

Una de las noticias más impactantes sobre las renovaciones es la de Dos Hombres Y Medio ya que ha sido renovada por una undécima temporada sin Angus T. Jones. La verdad es que su salida no sorprende por las palabras que dijo sobre la serie hace varios meses. Sin el personaje de Jake ya no tiene sentido ese "Medio" y en mi opinión la serie ya podría ir finalizando porque sin Charlie Sheen deja muchísimo que desear.

Renovaciones

~> Cómo Conocí A Vuestra Madre
~> Dos Hombres Y Medio
~> The Bing Bang Theory
~> 2 Chicas Sin Blanca
~> Person Of Interest
~> Mentes Criminales
~> NCIS Los Ángeles
~> Mike And Molly
~> The Good Wife
~> CSI Las Vegas
~> Blue Bloods
~> Elementary
~> Hawaii 5.0
~> NCIS

Canceladas

~> Reglas De Compromiso
~> CSI Nueva York
~> Made In Jersey
~> Golden Boy
~> Partners
~> Vegas

Novedades

~> Mom
~> Hostages
~> The Millers
~> Crazy Ones
~> Intelligence
~> We Are Man

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario