Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Tierra de Lobos se convierte en TV Movie


Tierra de Lobos se despidió el pasado 14 de diciembre de 2011 de la parrilla de TeleCinco cerrando su segunda temporada. Ha pasado casi un año y medio y aún no se sabe nada de la tercera temporada de la ficción, que ya está grabada desde hace varios meses.

Para que la serie no caiga en el olvido, que se está consiguiendo, TeleCinco está preparando dos TV Movies con las dos primeras temporadas que verán la luz en los próximos meses. Puede que la primera parte resuma la primera y la segunda parte la segunda temporada. Con esta nueva idea nos refrescaran la memoria ya que hemos olvidado algunos detalles de la serie.

Las explicaciones que se han dado hasta el momento sobre su retraso es el mal momento económico que sufren las televisiones por la baja facturación de publicidad.

Si la cadena decidiera optar por hacer una cuarta temporada, cosa que veo difícil, algunos de sus protagonistas pueden tener difícil su regreso ya que se encuentran grabando otros proyectos y no precisamente de la misma cadena.
María Castro (Elena) se encuentra actualmente en Antena3 con la serie musical Vivo Cantando, donde es la protagonista.

Por el contrario, Alex González, uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada, se encuentra grabando El Príncipe, pero esta ficción es de la misma cadena que TDL. Otros productos,de distintas cadenas, aún no han visto la luz desde que terminaron de grabarse, pero no como el caso de TDL. A principios de 2012 se conocía la noticia de que El tiempo entre costuras (Antena3) finalizaba su rodaje. Se ha rumoreado de que posiblemente verá a luz a partir de septiembre de 2013. Más tiempo aún lleva el corazón del océano, que se presentó a finales del verano de 2011. Los programas Con la que está cayendo (La Sexta) y Es Posible (Antena3) aún continúan en el cajón debido a la crisis económica.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario