Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Crónica Dallas 2x04

"Falsas Confesiones"

Tras el impactante final de la semana anterior en el que Ann disparaba a Harris todo apuntaba a que la mujer de Bobby iría a prisión en cuanto la policía se enterase.
Cuando Ann llega a toda prisa sin escuchar a su esposo, éste la persigue hasta el baño y descubre que está limpiándose sangre de las manos. La cara de Bobby es un poema. ¿A quién había disparado su inocente mujer?
La policía se presenta en el rancho para ver que había pasado ya que Harris estaba inconsciente y vieron el coche de Ann cerca de la casa. Es entonces cuando Bobby Ewing se entrega para que así su mujer tenga una oportunidad con la hija que le fue arrebatada por el hombre comatoso.
A pesar de la buena obra nadie se cree que Bobby disparase a Harris, por lo que JR le ofrece su ayuda. Pero para la sorpresa de todos, Harris despierta y está dispuesto a testificar lo ocurrido.
El abogado de los Ewing llega para decir que no puede continuar con la defensa ya que estaba presente cuando semanas antes Bobby amenazó de muerte a Harris y ahora que había despertado ya no podría ayudarles. Ante la impactante noticia, Ann decide confesar que fue ella quién disparó a su ex marido pero éste, en el hospital y ante la atenta mirada de su madre, que odia a Ann a muerte, declara que no fue su ex mujer quién le disparó sino que fue Bobby Ewin.
¿A qué se debe esta acusación? Le arrebató a su hija y ahora inculpa a su marido. Está claro que Harris no quiere destruir a Ann de la misma manera que su madre, que quiere que se pudra en la cárcel.

Por otra parte tenemos al malévolo John Ross que no sabe qué hacer con tal de destruir a su primo. Su alianza con Pamela no es bien recibida por JR, que le insta a elegir un bando: o los Ewin o los Barns. El joven Ross lo tiene bastante claro, el bando que sea pero que destruya a su primo, por lo que decide reunirse con el patriarca de los Barns. Sí, lo sé, este chico es tonto pero, ¿qué le vamos a hacer? Ademas su personaje da vidilla a la serie.
El joven Ross acude a pedirle ayuda a su madre y esta no quiere meterse de nuevo en una guerra entre los Ewin y los Barns, pero aún así concierta una cita con Cliff.
Después de que JR le contase a su hijo sus intenciones de encarcelar a Pamela por el asesinato de su falso hermano ya que Frank ha desentarrado el cadáver. John Ross se lo cuenta al patriarca de los Barns para que así Pamela pueda seguir casada con Christopher.
Finalmente es Frank quién va a la cárcel ya que Cliff Barnes lo ha amañado todo y le da una pastilla mortal para que en medio del juicio se suicide y así su hija quede limpia por ese asesinato.

Os espero la semana que viene con la crónica del quinto capítulo porque esto cada vez está más interesante y si no echar un ojo a la promo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario