Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Crónica El cuerpo del delito 3x09

"Acto de desaparición"

El supuesto secuestro de una estafador ha protagonizado este nuevo capítulo.
A la salida del juzgado y tras dejar atrás a un montón de gente enfurecida, el preso es llevado entre Tommy, Adam y otros policías por los pasillos cuando son sorprendidos por unos encapuchados que se llevan al estafador y a la salida de los juzgados atropellan a una joven.
La policía se mete en una web en la que van escribiendo el nombre de las víctimas del estafador y misteriosamente aparece un vídeo en el que asesinan al estafador.

Ese vídeo no convence a Tommy que piensa que todo es un montaje y encuentra un apoyo en Megan que descubre que las pruebas encontradas no son del estafador financiero, si no se otra persona.
Poco a poco van hallando pruebas hasta dar con una persona que supuestamente estaba muerta: el hombre que intentó reanimar a la joven atropellada.
Ese hombre fingió su muerte para ayudar al fugitivo con sus conocimientos de patólogo forense y revela el paradero de su compinche para no pasar tanto tiempo entre rejas.

En el ámbito personal, vemos como nuestra forense Megan Hunt recibe la visita de su madre y descubre que su hija está investigando la carta que le dio de su padre semanas antes. Resulta que la falsa carta de suicidio la escribió bajo presión.
Por la noche, Tommy visita a su ex para darle los resultados de la carta de su padre. Han encontrado una huella parcial pero no corresponde a nadie de su entorno. La doctora Hunt lo tiene claro, es del asesino de su padre.



¿A quién apunta Megan con esa pistola? Habrá que esperar al viernes que viene para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario