Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Crónica El Cuerpo Del Delito 3x08

"Dudando de Tommy"


Un asesinato en el que alguien perdía la vida tras recibir unos golpes en la cabeza con un bate de béisbol. Así comenzaba este nuevo caso que implicaría emocionalmente a la doctora Megan Hunt.
El presunto asesino es Owen y aquí es donde vemos disyuntivas entre la doctora y el policía. Ella, convencida de que Owen es culpable ya que "las pruebas forenses nunca mienten", y él convencido de que el acusado es inocente.
Los que en una vez fueron amantes se van tranquilamente a tomar unas cervezas a un bar mientras él le tira los trastos. Ella no quiere y se va pero al ver a una pareja fuera besándose se lo vuelve a pensar y vuelve para ir con Tommy, pero éste ya está con una rubia. La doctora se siente tonta al ver que le ha buscado sustituta de compañera de cama, y es que la tensión sexual entre ambos se nota desde el primer capítulo. 
La mañana llega cargada de problemas cuando Megan reconoce a una nueva víctima. Resulta que es la chica con la que Tommy se quedó tonteando la noche anterior y encima él no aparece.
Con la ayuda de Adam intentan localizar al policía que está desaparecido cuando le encuentran tirado al lado de la casa de la víctima y no recuerda nada. ¿Qué le ha pasado?
Rapidamente, Tommy se convierte en el principal sospechoso cuando todas las pruebas apuntan hacia él. Pero Megan y Adam saben que su amigo no es el culpable. ¿Qué está pasando? Las cosas empeoran cuando una experta en leer los labios revele que Tommy amenazó a la víctima en uno de los bares.
Al estar más interesados en buscar pruebas que indiquen que Tommy no tiene nada que ver con el asesinato que buscar pruebas para ver qué pasó con la víctima son retirados del caso. Pero esto no quiere decir que la doctora Hunt deje de investigar por su cuenta, para variar.
Lo que nos sorprende, y mucho, es ver como Megan avala todos sus bienes para pagar la fianza del que un día fue su novio. Juntos investigan qué pasó aquella noche.
Tommy acude donde el abogado del acusado del primer asesinato para ver quién pudo matar a la mujer que pretendía defenderle. Mientras en el departamento forense descubren quién es el asesino.
Resulta que el abogado de Owen estuvo robando dinero a su cliente y por eso mató a ambas víctimas e intentó matar a Tommy.
El capítulo se despide mientras Tommy vuelve a invitar a una copa a la doctora Hunt. Esperemos que esta pareja acabe bien para lo que queda de serie.


A continuación os dejo la promo del 3x09 en el que la cosa parece ponerse muy interesante:


No hay comentarios:

Publicar un comentario