Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Crónica The Client List 2x09

"Salva a un caballo, monte a un vaquero"
Esta semana en The Client List hemos vivido un capítulo algo divertido por parte de los masajistas de The Rub.

Una reunión de personal se ve suspendida por la llegada de un mensajero con los papeles de divorcio de Selena. ¿Cómo, Selena casada? Resulta que su matrimonio duró unos meses, pero lo importante es que está casada. Después aparece el marido en cuestión y nos enteremos de que quiere la custodia de Henry. ¿Qué Selena tiene un hijo? No, es un caballo pero lo quiere como si fuera su propio hijo.
Uno de los clientes de Riley que pertenece a una familia de abogados les indica que tienen que ceder el caballo o conseguir dinero de otra manera porque podrían investigar de dónde le viene el dinero a Selena. Es entonces cuando se ponen a vender todos los bolsos de la madre del caballo a tiempo expres. Los masajistas consiguen parte del dinero pero no todo y entonces el marido amenaza con mandar que investiguen de donde sale tanto dinero como tiene la masajista entonces es cuando Riley se marca un farol de los buenos y hace que el marido se vaya con el dinero que han conseguido y con el coche de Selena.

Por otra parte está Kyle. Después de salir de la cárcel quiere buscar trabajo y acude a su amigo Dale y se ponen a tocar los instrumentos juntos. Que Dale vuelva a ser amigo de Kyle es algo que no gusta para nada a Lacy, y no es para menos. El tipo se va y ahora pretende que todo vuelva a ser como antes, ¿de qué va? Por lo que va a hablar con él.
Pero parece que Kyle lo tiene claro y va a hablar hasta con Lynette, que vuelve a aparecer en la clínica de desintoxicación después de tanto tiempo desaparecida. Hasta ella le perdona después de todo. No entiendo nada. Incluso Riley le está perdonando después de tanto daño que le ha causado. Parece que el único que no le perdona es su hermano Evan, por lo que Kyle termina yéndose de su casa. Un aplauso por Evan por favor.

Y por último tenemos a Evan, que consigue graduarse en la academia de policía para "poner a los malos en su sitio".
Es el personaje que más me gusta por ahora. Parece ser el más sensato. Aunque haya acogido temporalmente a su hermano en su casa, porque vale que se ha portado mal pero es su hermano y no es para dejarlo debajo de un puente, es el único que no le perdona, de momento, después del daño que ha causado. Esperemos que siga así un tiempo para que no sea todo felicidad.

La semana que viene parece que las cosas se ponen difíciles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario