Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Castle: Encontronazos con Hunt

James Brolin regresará como Jackson Hunt, el padre del protagonista de 'Castle', en el episodio que emite esta noche AXN (6x12). Él encontrará a la novia de su hijo, Kate Beckett, pero presentándose bajo una identidad falsa. Durante todo el episodio, Beckett no será consciente de dirigirse a su futuro suegro. 

La joven desconfiará de él. Según su intérprete, Stana Katic, «Beckett se preguntará por las verdaderas motivaciones de Jackson. No es lo que parece». Y esta actitud es debida a la petición de James Brolin, ya que aceptó recuperar su papel en 'Castle' sólo si Jackson se convertía en alguien más sombrío. Su primera aparición fue en el 5x16 cuando Castle visitaba París para recuperar a Alexis.

«Yo quería que los espectadores descubrieran hasta que punto es peligroso. Le encanta cargarse a la gente que lo merece, sin remordimiento alguno». Para completar el cuadro, Jackson Hunt también se sentirá atraído por Beckett. El episodio de 'Castle' que marcará este encuentro, 'Deep Cover', será emitido el 13 de enero en ABC y 27 del mismo mes en AXN.


Pero el encuentro entre Hunt y Beckett no será el único y es que el hombre volverá ha encontrarse con una mujer del pasado, nada más ni nada menos que con Martha.

El actor James Brolin, que encarna al padre de Castle, ha comentado esta nueva aparición en la serie asegurando que él le hablará a su hijo con desdén, como si aún fuera un chiquillo de cinco años. Y va más lejos afirmando: «Este tipo es un verdadero gilipollas». 

Efectivamente, el padre del protagonista de 'Castle' no es un tipo simpático. Jackson Hunt (su seudónimo) va a atreverse a ligar con Kate. Pero eso no es todo, porque en este episodio 12, tendrá un careo con la madre de Rick, Martha... 

Hace ya más de 40 años que el padre y la madre de 'Castle' no se ven. La última vez, fue la noche de la concepción de Richard. ¿Cómo va a reaccionar Martha al cruzarse con su antiguo amante, quién la abandonó dejándola con un bebé en los brazos? 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario