Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Crónica Aída 10x19

"Testigo de calvo"

Una semana más, Aída nos regala un episodio algo soso dónde no podemos evitar pensar en que los personajes no dan más de sí. Uno de los ejemplos es el de Mauricio. Cuando el tabernero se entera de que sus empleados salen a tomar unas copas se siente mal ya que parece que no le quieren, y en realidad así es. Por circunstancias de la vida, Mauricio prepara una noche con sus empleados y es un completo muermazo, tanto que comienzan a ponerle excusas. Como lo único que sabe es joder a la gente, Mauricio maquilla unas entrevistas para poner a unos contra otros, pero se le va de las manos hasta que Eugenia desvela qué está pasando.


Otro que tampoco da para mucho es Chema, y es que ahora se ha vuelto un completo ñoño que teme a Soraya. Cuando Carmen, interpretada por Pepa Charro, insiste en que suba el tendero el pedido a su casa, sus amigos le dicen lo que realmente quiere la mujer. Efectivamente, la mujer no tarda en lanzarse y él huye despavorido. Aquí es dónde interviene Simón, que sigue sin gustar y lo mismo le pasa a Carmen cuando le conoce. El hermano de Paz ve la oportunidad perfecta de un timo cuando se entera de que la mujer está casada con un hombre forrado. Para el timo qué mejor que la ayuda de Macu, que está por allí. El problema es que la mujer no ve atractivo a Simón y no hay fotos con las que chantajear, lo único que les queda es escribir una falsa carta a Carmen de parte de Chema y que él suba para poner fin, engañado claro está. Al final las fotos se hacen y el chantaje se lleva a cabo, pero cuando la cámara cae en manos de la mujer ahora el chantajeado es Chema que si no quiere que su novia se entere tendrá que acostarse con él. Al final encuentran a un doble que está por el barrio, aunque gay.


Para que Fidel tenga algo de trama han decidido que encuentra el amor y está totalmente enamorado de Ximo. Lo que el joven no ve es que su nuevo novio es un clon de Chema, cosa que descubre rápido cuando Eugenia se lo dice. A partir de ese momento todo lo que hace su novio le molesta, incluso ve a su padre en TODO momento, por lo que sigue los consejos de Paz y hace lo posible por dejarle, pero no funciona, igual que Chema. Al final a Fidel no le queda otra que decir lo que pasa y pone punto final a la relación. Aún nos preguntamos si encontrará el amor antes del final ya que todas sus parejas terminan siendo un fiasco.


Para los que se hayan olvidado, cosa normal, Luisma sigue saliendo con Ainhoa. Bueno, pues Ainhoa ha vuelto a escena con una escena algo picante con su novio dónde le enseña el tatuaje que se ha hecho en el culo con su nombre, cosa que se prometieron. Para lo poco que se ven y el tiempo que llevan juntos parece que va algo rapidilla la cosa. Luisma le tiene pánico a las agujas, cosa rara habiendo sido ex yonki, hasta él mismo se da cuenta, aunque finalmente se lo hace. El problema viene cuando el tatuador le pone Paz en vez de Ainhoa. Cuando Paz se entera está encantada, incluso llega a pensar que ahora quiere estar con ella, pero Ainhoa regresa de Barcelona y Luisma huye, un poco más y haciendo la croqueta. Cuando la chica parece que se va a ir, y por desgracia no para siempre, Luisma vuelve recién tatuado y ocultando con una frase el porqué estaba el nombre de Paz tatuado en su glúteo. Esperamos con ganas que Ainhoa se vaya a Barcelona y no regrese a Esperanda Sur, no es que me caiga mal, solamente que quiero que Luisma y Paz estén de una vez juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario