Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Crónica Castle 6x11

"Bajo el fuego"

Las cosas han estado calentitas en este nuevo capítulo y no por temas personales, sino por el caso. Tras el asesinato de un investigador de incendios, Beckett y su equipo tienen que buscar al responsable. Un par de sospechosos son interrogados, y con el primero de ellos ya se intuye quién es el responsable, pero los policías no parecen pillarlo. Mientras que Kate y Richard investigan una página web descubren que ha tenido lugar un nuevo incendio, concretamente en el lugar donde se encontraban Ryan y Espósito. Fueron ellos los que descubrieron la guarida del pirómano y accionaron el mecanismo para que explotara, pero todo esto sin saber lo que hacían claro está.

Tras unos primero minutos algo aburridos, pronto nos tienen con el corazón en vilo por si los dos policías no sobreviven, aunque Espósito tiene su momento de héroe con su amigo, para no variar. Pero las cosas no salen bien y al final ambos pierden el conocimiento, no sin antes despedirse ya que allí abajo consiguen un teléfono que funcione entre tantas llamas, increíble pero cierto. Aunque les cuesta, y más aún cuando en un principio los bomberos tiran la toalla si no llega a ser por esa llamada milagrosa, consiguen detener al pirómano y rescatar a los dos policías sanos y salvos.

La trama personal ha estado dada un poco de lado durante este episodio. Bien es cierto que Jenny, la mujer de Kevin, ha tenido a su bebé mientras no sabía si el policía vivía o moría. Luego también tenemos a Lanie y Javier, que parece que vuelven a estar juntos aunque no se mencione nada. Lo mejor de todo son los golpes que se meten Rick y Kate sobre la boda, una bromea que se va a casar con él cuando huye despavorido porque el edificio está a punto de derrumbarse y luego el comentario que hace el escritor sobre que ha invitado a Kate a su boda, y una fecha que no está concertada. Esta claro que mucho verano con el interrogante de la respuesta de la policía pero ahí quedó todo, once episodios han pasado y aún no hay ni fecha ni preparativos ni nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario