Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Crónica Revenge 3x03

"Confesión"

Emily ha tenido tiempo para emendar su error de la semana pasada y darle caña a Victoria, además hemos podido ver como Jack le suelta algún chascarrillo que otro al igual que hace Charlotte. Nuestra querida Emily Thorne ha decidido perdonar al padre Paul tras ver que se ha convertido en una buena persona y es el único que puede hacer que Conrad confiese sus pecados, que son unos cuantos.

Decidida a que Conrad confiese, Emily se abre al padre Paul para decirle que fue ella misma la que provocó su exilio, pero está dispuesta a perdonarle siempre y cuando haga que su amigo hable, no hace falta ni decir que se tiene que estar calladito respecto a lo que se dedica. Visto que Charlotte es la única que parecía aguantarle por la mansión, aunque ahora esté Emily, Conrad quiere confesar. A Victoria no le sienta nada bien cuando se entera de lo que va a hacer su marido, incluso le amenaza con que si se sube al coche será lo último que haga, y casi lo consigue. El padre Paul y Conrad se estrellan contra una farola, el cura parece haber perdido la vida pero Conrad solo tiene algunos rasguños. ¿Habrá interpretado eso Conrad como una señal divina para que mantenga la boca cerrada? Ya veremos.

Tras darle los papeles de la escritura de la casa de Nolan, Victoria parece tener claro que su nuevo "amigo" Aiden puede destruir a Emily. Aunque ella sola se encarga de meter mierda en la relación, Daniel parece confiar en su prometida, pero las cosas cambian. En la gran fiesta organizada por Nolan vemos como Aiden hace su gran debut de regreso, aunque Emily parece querer que se largue ya que su relación terminó. Pero esto no es todo, la culpa de todo la tiene Victoria y Emily no duda en humillarla en público diciéndola que está arruinada. Golpe bajo para la, ¿aún reina?, de los Hamptons que no le queda otra que huir.

Daniel tiene más de un guantazo y más de dos. A pesar de ser un empleado de Voulez parece querer ser el jefe de aquello. Para comenzar no quiere que su amiga y jefa Margaux saque en portada a Nolan, por lo que no le queda otra a la francesa que "colarse" en la fiesta. Cuando Daniel la ve por allí paseando no duda en llamar al padre de su amiga para ponerle en situación de lo que intenta hacer su hija. No sé ni cómo no le echa del trabajo por lo que ha hecho. Para rematar un poco el día y tras ver como Aiden ha regresado decide poner una alarma en casa de Emily, así como quién no quiere la cosa. Ésto no sienta bien a la rubia y él suelta como si fuera lo más normal que le pegó dos tiros a Aiden hace unos meses. Lo que no sabe Daniel es que la vuelta de Aiden está planeada con Emily, ambos están unidos para saber qué hace Victoria en la mansión. Aunque esté compinchado con la rubia para llevar a cabo la venganza Aiden sigue sin gustar.

Menor relevancia ha tenido el excéntrico de Nolan. A pesar de haber dado una fiesta que ha causado sensación, solo como él sabe darlas, ha pasado bastante desapercibido. Hemos visto como conocía a Patrick, ese hijo sin sustancia que parece ser el hijo de Victoria, desde luego a la madre parece que no ha salido. Lo que no sé es como no se conocían si supuestamente fue Nolan el que encontró a Patrick, pero bueno. Aunque no acude a la fiesta, porque no le hace la bastante ilusión, acude después a la casa para decirle a Nolan que él solito tiene sus pensamientos a pesar de lo que le diga su madre, aunque se haya quedado en su casita ya que Victoria mostró su descontento cuando se enteró de que iba a acudir.

Tampoco es que Jack haya sido el centro de atención. Por indicaciones de Charlotte va a la fiesta de Nolan acompañado de Margaux. A parte de que la jefa de Voulez le tira la caña él parece estar algo receptivo. Puede que estemos ante una nueva relación. Ya que desnudarse frente a Daniel porqué no intentarlo con otro habitante de los Hamptons habrá pensado la chica. Esperemos que Jack vaya recobrando el protagonismo que tenía en la recta final de la anterior temporada antes de que le pase lo mismo que a Declan, un personaje sin sustancia alguna que hubo que quitarse de en medio de alguna manera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario