Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

CCAVM: Salto en el tiempo

Siempre les ha gustado jugar con el tiempo a los guionistas de la serie y parece evidente que el final de 'Cómo conocí a vuestra madre' va a ofrecernos un salto en el futuro, para ver la vida de los cinco protagonistas, años después... 

El creador del show, Craig Thomas lo confirma. Habrá un gran salto en el tiempo, en el final. 

«Somos una serie que juega fácilmente con el tiempo, pues sí, se verá el futuro de los personajes en el final. Veremos precisamente a donde han ido a parar todos los personajes, años después de la boda». ¿Entonces cuándo se situará este final en el tiempo? ¿En 2030, el año dónde Ted cuenta su vida a sus hijos? «Esto forma parte del futuro», bromea Thomas, que no quiere quitar un gramo a la saca de suspense que tienen prevista. 

El último episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre' será emitido el 31 de marzo en CBS y durará excepcionalmente una hora.


Como seguidor de la serie es algo que me alegra oír, ya que está claro que nos mostrarán el tan esperado momento de cómo Ted conoció a su mujer, ya que de eso va la serie, pero también hay más personajes y nos gustaría saber que sería de ellos ya que para algo los hemos estado viendo durante nueve años.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario