Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Sherlock: Las tramas de las temporadas 4 y 5

Steven Moffat y Mark Gatiss ven ya mucho más allá de la temporada 3 de 'Sherlock'. La tercera tanda de capítulos se acaba este domingo en Inglaterra pero Moffat ha adelantado que la trama de las temporadas 4 y 5 ya está totalmente trazada, asegurando que Mark y él ya se han planteado hace tiempo lo que podrían hacer en el futuro y poco a poco han ido preparando la integridad de las temporadas 4 y 5. 

Y Moffat precisa que hay que debemos esperarnos algunas sorpresas. La temporada 4 de 'Sherlock' podría ser emitida en 2015. Lo que nos queda por saber es si contará con los dos actores principales, muy ocupados en Hollywood actualmente, aunque ambos siempre han declarado estar dispuestos a continuar.


Desde luego sin Benedict Cumberbath y Martin Freeman la serie no seria la misma. Los dos actores son el alma de la serie y esperemos que continúen en la serie.

¿El antiguo Doctor, Matt Smith, se unirá al reparto?

Matt Smith dejó 'Doctor Who' por Navidad, pero podría reencontrarse pronto con el guionista Steven Moffat… muy pronto, en la temporada 4 de 'Sherlock'. En efecto, Moffat escribe las dos series británicas más seguidas del momento y ha comentado que le gusta la idea de integrar a Matt Smith en 'Sherlock' si crean un personaje perfecto para él. 

«Me gusta trabajar con Matt. Es un actor fenomenal. Aprovecharía la ocasión de volver a trabajar con él tan pronto como esta se presente. Pero todavía no sé si será en el rodaje de 'Sherlock'».

«Porque ponerlo en el reparto para tener publicidad es algo que ni nos planteamos. Le propondremos un papel si tenemos alguno que le vaya como un guante. Nada es imposible, aunque actualmente no trabajamos intentando hacer ese papel ideal».


No hay comentarios:

Publicar un comentario