Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Sobrenatural puede tener más temporadas

Si la decisión depende del presidente del canal CW, Mark Pedowitz, 'Sobrenatural' tendrá más de nueve temporadas y puede sobrevivir durante algunos años más. 

Pedowitz hizo estas declaraciones durante la conferencia de presa de la Television Critics Association. «Como fan de la serie, que ha visto todos los episodios, mientras yo esté sentado aquí y la audiencia se mantenga, y que dios la bendiga, pueden continuar durante todo el tiempo que quieran».

Seguramente esta noticia es un gran alivio para los fans del dúo de cazadores, porque todos temen a la gran burbuja de la cancelación. Esto asegura prácticamente la décima temporada de la serie, ya que los actores han renovado sus contratos y, si depende de los productores, ya han comentado que ellos tienen muchas historias más que contar. 

También reveló que espera recibir el guión del spin off de 'Sobrenatural', es decir, más noticias sobre la nueva serie puede surgir en los próximos días. 

Con respecto a un crossover con la serie original, no hay un plan confirmado.


¿Vosotros qué opináis, deberían alargar la serie más allá de la décima temporada o deberían ir pensando en darle un final a Sobrenatural?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario