Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

CCAVM finaliza antes de lo previsto


La aventura 'Cómo conocí a vuestra madre' va a acabarse antes de lo previsto ya que los fans no tendrán que esperar a los habituales sweeps de mayo para ver los últimos episodios de la serie. CBS anunció el mes pasado que el final de una hora de 'Cómo conocí a vuestra madre' será emitido el lunes 31 de marzo entre las 20:00 y las 21:00 horas. 

Este final de 'Cómo conocí a vuestra madre' será seguido por el lanzamiento la misma noche de la nueva comedia 'Friends With Better Lives' a las 21:00 horas. La sitcom luego será emitida de manera regular el lunes a las 20:30 horas, desde el lunes 7 de abril. Por otra parte, '2 Broke Girls ' va de nuevo a cambiar de franja horaria. La comedia es adelantada a las 20:00 horas desde el lunes 14 de abril. 


Así es amigos, si pensabais que en mayo se emitiría el final de temporada como ha venido haciéndose desde la primera temporada estabais equivocados, la aventura de Ted y CIA está a punto de acabar, solamente quedan  12 semanas para ver el desenlace. Claro está, en Estados Unidos, en España todo a punta que finalizará a principios o mediados de mayo en el canal FOX.

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario