Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Modern Family se va de vacaciones

Después de viajar a Wyoming, Hawai y Disney, llegó el momento de cambiar de continente.

Los personajes de 'Modern Family' se marcharán al otro lado del mundo ya que viajarán hasta Sydney. En una alianza con Qantas Airlines, el elenco, el equipo de producción y el productor ejecutivo Steven Levitan desembarcaron en Australia para rodar el tradicional episodio de vacaciones. 

Steven Levitan ha comentado con entusiasmo como ha sido el viaje del equipo. «Nos encantan los episodios de vacaciones familiares que hemos rodado en Hawai y Wyoming» ha comentado. «Estamos ansiosos por comenzar el rodaje en lugares tan exóticos. Nos comprometemos a rodar con un canguro, un koala y un boomerang, pero estoy seguro de que habrá más, pero de momento eso es todo lo que sabemos sobre Australia, nuestro sistema escolar americano es un desastre. Así que gracias a Qantas por esta increíble oportunidad de ampliar nuestros horizontes. Además de que va a ser bueno ir a un lugar donde todo el mundo se parece a Hugh Jackman y Miranda Kerr» agregó. 


El viaje a la isla tendrá una duración de dos semanas y, de acuerdo con Deadline, parte de la filmación que se realizará en el mes de febrero se llevará a cabo en las montañas azules de Sydney. El episodio se emitirá al final de la actual temporada, la quinta.

Escrito por Danny Zuker y Elaine Ko y dirigido por el propio co-creador Steven Levitan, el episodio contará con la totalidad del clan Dunphy-Pritchett-Tucker menos el bebé de Gloria y Jay.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario