Páginas

martes, 14 de enero de 2014

Revenge regresa a Fox España


Varios meses han pasado desde que vimos el impactante final de la segunda temporada donde Emily le revelaba a Jack que en realidad era Amanda Clarke, las cosas no están precisamente calmadas por los Hamptons en este comienzo de temporada y más viendo como comienza... A partir de esta noche a las 22:20 podremos ver nuevos capítulos de Revenge con el estreno de su tercera temporada.

Durante este comienzo conoceremos al hijo secreto que se presentó por sorpresa al final de la pasada temporada, algo que inquietará a Emily tras su llegada a los Hampton y ver el gran amor que siente hacia su madre.

La primera escena de la serie es un flashforwad y en esta ocasión, Emily es la víctima. Para conocer qué pasa y quién la dispara habrá que esperar algunos capítulos como viene siendo habitual en esta serie para conocer el secreto de inicio de temporada. Concretamente será en el episodio 10 dónde sabremos qué pasa en la boda de Emily Thorne.





La ficción regresa a la estructura de su primera temporada, en la que veríamos el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson, un flashforward del que partiría toda la trama de la serie. El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia. 


Los enredos familiares característicos de 'Revenge' seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson, verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick, que no traerá más que complicaciones a su vida. Su hija Charlotte deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter; y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter, se tendrá que habituar a dirigir el bar del pueblo sin su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario