Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Hostages podría convertirse en la nueva AHS

La presidenta de CBS da la sopresa con uno comentario sobre la serie.Con ocasión de la TCA Winter Press Tour, la presidenta de CBS Nina Tassler volvió a hablar sobre el fracaso de la primera temporada del thriller 'Hostages' emitido este otoño. «Hostages encontró obstáculos, pero la dejamos en antena» señaló a TVLine. 

A pesar de unas audiencias irrisorias para un canal como CBS (apenas más de 5 millones de telespectadores), Nina Tassler no parece renunciar totalmente a emitir una temporada 2. Ella declara estar absolutamente abierta a la idea de considerar todas las ideas sobre argumentos que los productores le hagan. Hay que tener en cuenta que la idea inicial es que cada temporada tenga un nuevo reparto y narre una historia totalmente nueva, algo que no cambiará si la serie consigue renovar. 


¿'Hostages' podría convertirse en una serie antológica al más puro estilo 'American Horror Story' con un nuevo reparto y una nueva intriga cada año? Sólo el futuro lo dirá, pero es la única estrategia capaz de atraer a nuevos telespectadores en caso de prórroga.

Desde luego no les queda otra que hacer lo mismo que hace AHS cada año, reinventarse y tener nuevos personajes. Pero eso no sería lo único a lo que tendría que enfrentarse Rehenes, tendría que aprender de los errores cometidos durante estos largos 15 capítulos que componían la primera temporada y no volverlos a repetir, creando tramas bastante más interesantes y no tener personajes tan insulsos. Desde luego los 15 episodios los han mantenido en antena porque se informó que sería una serie limitada, aunque si las cosas hubiesen salido bien la hubiesen renovado sin problema. Ya veremos en los Upfronts de mayo cómo termina toda la historia de una de las peores grandes apuestas de la temporada 2013/2014 sino quieren revelar antes su futuro.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario